Narra Jaeden
Me alegro demasiado por Wyatt, ya se decidió que era momento de decirle a sus padres sobre la atracción sexual que siente, es un gran paso y me alegro que ya lo empiece a dar así como yo alguna vez lo dí espero en realidad espero que sus padres lo acepten tal y como es por que es perfecto y no soportaría ver a Wyatt siendo la persona más perfecta del mundo triste o destruido por no recibir apoyo de sus padres pero en el fondo se que lo aceptaran así como sus padres nos aceptaron como amigos de Wyatt siendo homosexuales también.
Pasaron las horas de clases después del receso, sentía una mirada que me veía fijamente muy pesada voltee a todos lados tratando de saber quien era hasta que mis ojos chocaron con unos ojos color café claro, era Carlos, me estaba viendo fijamente desde hace rato pero aun sabiendo que yo lo estaba viendo no me quitaba la mirada de encima y la verdad estaba empezando a incomodarme pero bueno trate de ignorar pero fue en vano seguía sintiendo esa mirada tan pesada en mi nuca solo faltaban 15 minutos para salir a la siguiente clase y no la tenía con el así que eso ya me había relajado más por que no lo iba a ver otra vez en todo el día. Tocaron el timbre para salir a la siguiente clase y me fui hecho un rayo ya que no quería hablar ni nada por el estilo, llegue a mi salón de la siguiente clase unos minutos después de salir de mi salón ya que estaba en el siguiente edificio de donde me encontraba, entre y me senté en el fondo ya que iba a esperar a Wyatt por que esa clase la tenía con el y siempre nos sentamos hasta atrás por costumbre llego después de unos 5 minutos tardo un poco quien sabe por que sí su salon estaba a dos salones de aquí, llego agitado y rojo supongo que por que estuvo corriendo, se acerco a mi y nos dimos un beso cortito ya que estaba apunto de llegar el profesor y no quería que nos llamara la atención y no por ser gays si no que aquí está prohibido dar muestras de cariño ya sea heterosexual u homosexual, llego el profesor después de unos 2 o 3 minutos empezó a dar su clase, aclarar dudas y hacer preguntas a las personas que estaban distraídas mientras el daba una explicación que según el es muy importante ya que vendrían preguntas sobre ese tema en el examen final de las evaluaciones, puse atención ya que no era mi intención reprobar ninguna materia esta evaluación para poder salir de vacaciones en el tiempo que debe de ser ya que si repruebas te quedas otras 2 semanas a reponer la materia que reprobaste, la clase ya estaba dando su fin ya todos estábamos esperando a que el timbre sonara para ir a nuestro hogar.
Sonó el timbre y empece a guardar mis cosas al igual que Wyatt, salimos juntos del colegio y al salir me agarro mi mano y así nos fuimos caminando hasta llegar a mi casa agarrados de la mano, le dije que entrara y eso hizo por una razón algo extraña mi madre se encontraba en la casa pero aproveche para decirle que Wyatt y yo ya eramos novios, nos abrazo y nos felicito, después de eso le pedí permiso para ir a la casa de mi novio, a lo que me dijo que si que podía ir, entonces deje mi mochila en la sala y salimos mi novio y yo en dirección a su casa abrió la puerta y pasamos ahí estaba su madre y padre, su mamá en la cocina y su papá sentado en el sofá, el le habló a sus padres para que viniera su madre y se quedaran en el sofá ya que les iba a decir algo.
Narra Wyatt
Ya era el momento para decirle a mis padres lo que soy, agarre el valor y todo el aire que pude en ese momento y empece a hablar, ni cuando me le declare a Jaden había estado tan nervioso como en este preciso momento.
Padres tengo que confesarles algo en este momento, verán esto siempre lo supe estoy seguro que no es una etapa y se preguntaran por que esta Jaedan aquí bueno pues el está aquí por que el tiene que ver también en esto, solo espero que después de lo que les diré a continuación no me dejen de amar, apoyar ni nada de eso por que ustedes y Jae son lo único que tengo y si, soy gay padres y estoy saliendo con Jaeden, lo quiero demasiado y me apoya en todo lo que quiero y creo que es correcto hacer, espero que me puedan aceptar ya que los amo tanto que no quisiera que nada cambie entre nosotros.
Bueno hijo la verdad- Dijo mi madre.
***********************************************************************************************
Hasta aquí por que si por que puedo y quiero xdxdxd
Comenten y voten si les está gustando:))
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam //JYATT//
FanfictionSe puso de moda un reto que consiste en besar a un extraño y salir corriendo mientras graban el momento, Jaeden un chico gay y tímido ah sido retado por Finn y Jack, sus mejores amigos, a besar a su crush Wyatt, nunca se imaginó que gracias a ese be...