Cap 18.

493 47 5
                                    

Narra Wyatt

Estaba esperando el momento del mensaje de Sophia diciendo que ya había llegado y que estaba ahí pasaron unos 3 minutos que la verdad yo los sentí como si hubieran pasado horas, en eso me llega un mensaje diciendo "Ya estamos aquí sal en un minuto que falta que se acomode donde debe de estar" sonreí era el momento, estaba por ocurrir, enfrente de todos los alumnos del colegio ¿Que sí valía la pena? Claro que valía mucho más que la pena, haría cualquier cosa por tener a Jaeden conmigo siempre como mi novio, pasó el momento y decidí avisarle a los chicos que ya era hora, ellos ya había colgado el cartel gigante pero estaba enrollado solo faltaba que tiraran de un listón para que se dejara ver todo lo que había escrito ahí, abajo tenían unos disparadores de confeti para cuando dijera que sí los usaran cuando nos dieramos el primer beso en nuestra relación sí es que aceptaba , Sophia iba a grabar y Chosen a tomar fotos junto a Jeremy, todos estaban al tanto de lo que iba a ocurrir solo Jaeden era el que no sabía nada de esto obviamente ya que no sería sorpresa si sabe el. 

Recibí de nuevo un mensaje de Sophia que decía "Ya está donde acordamos haz lo que tienes que hacer" inhale exhale varias veces para evitar estar tan nervioso, aclare mi garganta para no titubear mucho, salí de mi escondite con el ramo grande de rosas que compre y camine hacía el, en cuanto me vio el se sorprendió y empezó a reír de lo nervioso que estaba, me acerque a el hasta estar frente a frente y le empece a decir lo que había ensayado tanto.

Jaeden, mi querido y hermoso Jaeden, pues ensaye tanto esto pero ahora que lo tengo que decir se me van las palabras por completo así que supongo debo de improvisar- Dije y se río leve- Pues creo que te imaginas por que te cite aquí y  si no te imaginas no te preocupes en este momento lo sabrás. Bueno Jaeden nos hemos visto por tantos años pero ninguno de los dos nos habíamos hablado por una simple razón, miedo al rechazo, este tiempo que hablamos y nos dijimos lo que sentíamos el uno por el otro fue lo mejor que me ah ocurrido a lo largo de mi vida, eres una persona que adoro demasiado, tu forma de ser, tus ojos, tus labios al momento de darnos un beso ya sea largo o corto, tu pelo en fin, todo tu me encantas, por eso vengo hoy a preguntarte una cosa que esperé por tantos años y supongo que tu también ya que nuestro amor lleva demasiado tiempo pero tan solo hace poco fue declarado y por eso vengo hoy y en compañía de todos tus amigos que me ayudaron a saber como sería la pedida de novios más especial para ti , a preguntarte esto- hice la señal para que bajaran el cartel y eso hicieron dejando ver unas letras enormes que juntas formaban la frase ¿Quieres ser mi novio?, vi su cara y era de extrema emoción, pero de inmediato se le salio una sonrisa me alegra que le haya gustado- ¿Y? ¿Que dices?- le pregunté.

Narra Jaeden

Estaba en shock y COMO NO ESTARLO SI TU CRUSH, LA PERSONA POR LA QUE HAS ESTADO ENAMORADO MUCHOS AÑOS TE PIDE SER SU NOVIO, no podía hablar, parece que me comió la lengua el ratón, trate de hablar pero solo parecía estúpido tratando de articular una sola palabra pero solo me salían puros tartamudeos, cerré los ojos, respire hondo y abrí mis ojos, sentí como el nudo iba desapareciendo hasta que pude hablar.

Sí Wyatt, si quiero ser tu novio- Le dije, el se paró ya que estaba hincado me abrazó y yo a el y nos besamos, un beso largo, bonito y que demostraba mucho amor, comprensión y seguridad por que cada que estaba con Wyatt me sentía seguro, se escucho un sonido fuerte y empezaron a caer confeti del cielo, nos separamos y vimos que Jack y Finn eran los causantes de el confeti, estaba feliz, vaya que lo estaba, por fin tenía al chico de mis sueños conmigo siendo ya oficialmente novios, nunca nadie se había preocupado tanto por mí a tal grado de organizar todo esto enfrente de todos los alumnos del colegio, lo amo, me puedo atrever a decir que lo amo siempre lo amé y amaré.

Narra Wyatt

Todo salió conforme lo planeamos estaba tan feliz, me dijo que sí, definitivamente este sería el mejor día de mi vida, nos quedamos Jaeden y yo en el patio y empezamos a caminar, después de que todos los que estaban en el campo regresaran a sus actividades en las que estaban era el momento debería decirlo.

Jae- Le dije.

¿Que ocurre?- Preguntó

¿Podrías acompañarme a decirle a mis padres lo que hace mucho iba a decirles?- Pregunté.

Claro amor- Me dijo sonriendo.

Es bueno saber que tengo alguien en mi vida que es incondicional y me apoya en todo lo que decida hacer.

**********************************************************************************************

Hasta aquí el cap de hoy YA SON NOVIOS AJJJDJSKDHWJSSHDHw

Voten y comenten si les gustó:)

Kiss Cam //JYATT//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora