Cap 38.

219 20 0
                                    

Narra Jaeden

Estaba tranquilamente en mi cuarto escuchando y viendo vídeos de música en mi teléfono estaba escuchando "Leave me lonely" de Ariana Grande, me gustaba mucho aunque no tuviera vídeo musical, estuve tan concentrado en la canción que no me di cuenta que estaban tocando la puerta principal hasta que me llegó un mensaje de Finn.

"Estoy tocando la puerta desde hace 5 minutos, ábreme imbécil"- lo leí y reí un poco, puse pausa a la música y baje las escaleras para llegar a la puerta, cuando ya estaba enfrente de la puerta la abrí ahí estaba Finn con una cara algo molesta imaginé que era por que no le abrí rápido la puerta.

Lo siento, estaba escuchando musica- Dije.

Me lo imaginé- Contestó.

¿Ah que vienes?- Pregunte curioso.

Pues verás, tengo algo muy serio e importante que decirte sobre muchas cosas que han pasado en estos tiempos- Dijo serio, me sorprendí ya que nunca había visto a Finn tan serio desde que lo conozco.

Te escucho- Dije para que empezara a hablar.

Bueno me mandó Wyatt a hablar contigo, hoy salimos para hablar ya que todos hemos estado distanciados con el por lo que te hizo pero ahora que el me explico todo se por que lo hizo y quiero que sepas para que no tengas malos conceptos de el- Empezó a decir- El no te engañó aproposito eso el ya te lo había explicado así que no veo caso decirtelo yo, el está destrozado al igual que tu, quiere volver a tener lo que tenían ustedes, ser tu novio y volver a hablar con todos nosotros, pero hay un ligero inconveniente que evita que el pueda hacer eso- Se detuvo.

¿Y el inconveniente es?- Pregunté.

Nicholas- Dijo.

¿Nicholas? No me queda claro, ah Wyatt le gusta y son novios, no tendría por que ser inconveniente- Dije algo serio y triste a la vez.

Eso es lo que nos hizo creer a todos, Wyatt tiene que fingir todo eso por que quiere que estés bien- No lo deje terminar por que interrumpí.

Oh claro, que me rompa el corazón y me haya destrozado 2 veces seguro es por protegerme- Dije con una sonrisa sarcástica.

Déjame terminar- Asentí- El lo hace por que Nicholas lo amenazó, le dijo que si no se alejaba de ti y anduviera con el, te haría daño a ti, el quiso evitar todo eso así que por eso ahora está con el, el te ama, te dejo por tu bien, a el le duele tanto que no puede besarte, ni abrazarte, quiere arreglar todo, pero llevará tiempo, te extraña, me dio esta carta que lleva escrita lo que el quiere que te diga, pero ni hubo necesidad de leerla, pero ten como quiera- Me dijo entregándome la carta, empece a llorar de coraje.

Yo no tenía idea de que todo esto le estaba pasando, yo también lo extraño, todavía no me olvido de el, quiero abrazarlo, ahora entiendo por que me dijo esas cosas cuando estábamos en la camioneta, yo quiero hablar con el ¿Te puedo dar una carta y se la das a el?- Pregunté a lo que asintió- Está bien, te la doy mañana en el colegio.

Está bien, bueno ya que te dije todo, tengo que irme es algo tarde y mi madre me matará- Dijo.

Hasta luego, vete con cuidado Finn- Me despedí de el y lo acompañe a la puerta.

Cuando cerré la puerta me deslice abrazando la carta que escribió Wyatt, tenía emociones encontradas, me subí a mi cuarto y me dí una ducha, me cambié y me fui a dormir.

Desperté con ánimos, me di una ducha y cambie para bajar a desayunar, cuando termine mi desayuno, subí y me lave mis dientes y agarre mi mochila, bajé y me fui a la parada del autobús en el camino me encontré con Noah, llegamos y cuando llegó nos subimos, segundo después entro Wyatt, tuvimos contacto visual y le sonreí, me devolvió la sonrisa, siento que lo mejor esta por venir.

Cuando llegamos al colegio Noah y yo bajamos, nos fuimos al patio a ver a los chicos como hacemos todos los días en el colegio, platicamos y cuando tocaron el timbre nos fuimos a nuestros salones, esta clase ya no la tenía con Noah ya que lo cambiaron de clase, pero todas las demás las teníamos igual solo esa era diferente. Me senté hasta atrás, llegó Wyatt y me vio, se sentó enfrente de mi, pensé que se sentaría alado de mi pero recordé lo que hablé ayer con Finn, hablando de Finn el fue el que se sentó alado de mí pasó las 3 primeras horas de clase algo normales, solo escribir algo en la libreta y escuchar explicaciones de los profesores, cuando tocaron el timbre para salir al receso, saqué la carta que le iba a dar a Finn pero decidí dársela yo mismo así que la tomé, le toque el hombro y cuando volteo le di la carta y rápidamente me fui a la cafetería.


Kiss Cam //JYATT//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora