Hoy era miércoles, y nos mandaron a hablar a todos los del elenco ya que teníamos grabación, nadie asistió a clases ya que teníamos permiso de faltar cuando teníamos que filmar una parte de la película, íbamos todos en la camioneta que mandaron para que nos recogiera y nos llevara al set, yo iba hasta atrás y con mis audífonos no hable en todo el transcurso que hicimos para llegar hasta el set, cuando llegamos bajamos tranquilamente y nos fuimos caminando hasta donde estaba el director y nos diera la indicación de la escena que grabaríamos el día de hoy.
Pasamos literalmente casi todo el día en el set de grabación ya llevábamos algo avanzada la película, casi no hable con Wyatt solamente cuando me tocaba intercambiar dialogo con el en la película, creo que este fue ya definitivamente el fin de todo lo que habíamos construido en los últimos días que estuvimos juntos, ahora me siento bien, contento, con Noah todo es buena, me gusta empiezo a sentir algo más que un simple gustar, pero todavía no logro sacar de mi mente y corazón a Wyatt, todavía siento amor por el, pero estoy seguro que con el paso del tiempo voy a poder lograr desaparecer el amor que todavía le tengo a el. Terminamos de grabar y ya estábamos todos agotados, el sábado tocaba de nuevo grabación pero ya empezaría la parte donde Pennywise se nos aparece y ya podremos verlo, ya que en estas grabaciones lo mantuvieron escondido para que nosotros cuando lo veamos mientras graban nos impresionemos de verdad y nos espante, ya íbamos todos a nuestros hogares de nuevo, la misma camioneta nos fue dejando uno por uno, para mi suerte al final solo quedamos Wyatt y yo por que vivimos literalmente uno alado del otro, vi el lado positivo, le voy a hablar solo para decir que no tenemos que mantenernos así de alejados, podemos ser amigos por que no me gustaría perder su amistad, me acerque a donde el estaba y deje todo mi orgullo de lado cuando le hable.
Oye Wyatt quiero hablar contigo- Le dije.
¿Sobre que?- Preguntó.
Nosotros- Dije- Se que tu y yo ya nunca vamos a volver a tener lo que sea que tuvimos hace tiempo, pero en verdad me gustaría que volviéramos a hacer amigos, no quiero perder una amistad como la tuya y pues me gustaría tener todo bien contigo.
Yo lo siento Jaeden, ya no siento absolutamente nada por ti, ni como novio ni como amigo, quiero estar lejos de ti, no verte más, no tener nada que tenga que ver contigo, será mejor que tu y yo no nos volvamos a hablar nunca más, ahora estoy con Nicholas y es todo lo que necesito- Dijo seco y serio.
No había sentimiento ni estado que pueda describir como me siento ahora, estoy completamente destrozado de nuevo, sabía que algo así podría pasar, pero tenía la ligera esperanza que Wyatt y yo volviéramos a hacer los amigos que eramos antes.
Está bien, no te volveré a molestar nunca más- Dije con varias lagrimas recorriendo por mi mejilla, me aleje lo más que pude de el y me puse a llorar en silencio, cuando llegamos a nuestro destino, salí primero y me fui corriendo hacía mi casa en lagrimas.
Narra Wyatt
Me dolió tanto decirle eso a Jaeden, yo más que nadie quiere que de perdido volvamos a ser amigos y hagamos como si nada pasó, pero por la maldita culpa de Nicholas, tuve que ser así con el, vi como lloraba por las cosas que le dije, tenía unas ganas de ir a abrazarlo y mandar todo a la mierda, pero se que si lo hago o si Nicholas se entera que tan solo le dirigí la palabra a Jaeden lo va a lastimar o incluso peor, estaba realmente cansado con todo esto, no se como pero tengo que hacer algo para sacarme el peso de Nicholas encima, quiero estar de nuevo con mi Jaeden, tengo que idear una estrategia para lograr estar de nuevo con el.
Llegue a mi casa sin ánimos, estaba triste, subí pesadamente hacía mi cuarto y me dormí con la ropa que traía no sin antes llorar mientras recordaba todo lo que estaba pasando en mi vida en este momento.
Me desperté sin ánimos, ni ganas de nada como últimamente lo eh estado haciendo desde el problema, me duche, cambie y baje a desayunar, desayune y agarre mi mochila y lave los dientes para irme al colegio, salí justamente cuando Noah y Jaeden iban justo a la parada del autobús, decidí irme un rato a un parque para no tener que estarlos viendo mientras llegan, llegaría un poco tarde a las clases ya que me iré caminando para pensar en muchas cosas que no eh podido sacar de mi cabeza estos últimos días.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam //JYATT//
Fiksi PenggemarSe puso de moda un reto que consiste en besar a un extraño y salir corriendo mientras graban el momento, Jaeden un chico gay y tímido ah sido retado por Finn y Jack, sus mejores amigos, a besar a su crush Wyatt, nunca se imaginó que gracias a ese be...