Cap 64.

348 26 1
                                    

El chico de rizos iba a toda prisa en dirección al supermercado, no tardó mucho en llegar a dicho lugar, se adentró al super mercado y agarro un carrito para echar las cosas que iba a comprar, iba a comprar y todos los ingredientes que iba a utilizar para preparar un delicioso pozole, aunque faltaran unos días para que fuera noche buena el de rizos quería tener todo listo cuanto antes para no andar a las carreras al ultimo minuto como solía hacer siempre.

Fue directamente a donde se encontraba las verduras compró las lechugas, rábanos, cebolla y limones, se dirigió hacía un pasillo donde encontró las tostadas que ocuparían y el maíz, se dirigió hacia donde vendían la carne y la compró ya con todos los ingredientes que iba a ocupar se dirigió hacía la caja para pagar todo, le embolsaron todo y se fue a la salida del super mercado, espero unos minutos a que pasara un taxi y se subió, le dio indicaciones para que se dirigiera a su hogar y el taxi empezó a moverse dirigiéndose hacía el lugar dicho por el rizado.

Al llegar a su casa, bajó todas las bolsas y le pagó al taxista que lo había traído, agarro las bolsas y se metió junto con ellas a su casa, guardó todo en el refrigerador para que se conservara y se acordó que se le olvidó comprar los regalos para sus amigos, su novio y su madre, se sintió un estúpido por olvidarse de aquello y no le quedó de otra que ir hacía el centro comercial para comprar todo, le llamo a un Uber y esperó a que llegará, cuando estaba enfrente de su hogar, salió y cerro la puerta con llave, se subió y le dijo que lo llevara al centro comercial, el viaje fue bastante silencioso ya que iba solo con el chófer para su fortuna el viaje no tardó mucho unos cuantos minutos solamente, se bajó, agradeció el viaje y lo pagó, se adentro al centro comercial y se fue directo a comprar todo lo que tenía que comprar, gracias a su trabajo como actor logró tener mucho dinero como para darles regalos a sus amigos y unos dignos a su madre y a su novio, su madre le dijo que no hacía falta comprarle algo lujoso con un pequeño detalle era suficiente pero el quería darle lo que se merecía su madre.

Le pareció lindo un conjunto de sudaderas que hacían juego busco las tallas y las tomó obviamente serían para Finn y Jack, siguió buscando más cosas, hasta que encontró un hermoso vestido color azul marino con un diseño que pensó se le vería muy bien a Sophia así que lo tomó, y así fue buscando hasta que tenía todos los regalos para sus amigos, un vídeo uego nuevo para Jeremy y 3 discos de los cantantes favoritos para Chosen. Después de tener todo para sus amigos fue en busca de los regalos para las personas que más amaba, empezó a buscar algo para su madre, le compró un vestido que estaba hermoso y como su madre no tenía celular le compró un iphone 7 plus a parte que ya le había reservado una cita en el salón de belleza para que se viera más hermosa en noche buena, estaba dudando mucho en que comprarle a su novio hasta que por fin se decidió, le compró el disco debut de Camila ya que era su cantante favorita, una sudadera que hacía juego con una que usaría el tenían un diseño diferente a las de Finn y Jack, le compró también un porta retratos para poner las fotos que días anteriores había impreso y otro regalo sorpresa que sin duda era el mejor de todos, después de escoger todos los regalos, fue hacía la caja y los pagó se los embolsaron y solicitó un Uber que no tardó mucho en llegar dejo todos los regalos en la cajuela y se subió para dirigirse a su hogar cuando llegó dio las gracias y pagó, esperó a que el chofer sacara las cosas de la cajuela y agarro las bolsas para meterse a su hogar, ya con todas las cosas decidió guardarlas en un lugar escondido para que nadie supiera donde estaban sería la mejor navidad del mundo por que la pasaría con el que estaba seguro era el amor de su vida, después de guardar todo bajó para ir a la cocina y servirse un poco de la comida que su madre había dejado preparada antes de irse a trabajar, empezó a comer cuando escuchó el timbre de su casa a lo que se paró y se dirigió a la puerta la cual abrió y dejó ver a una persona con un paquete que supuso era para su madre, pero se equivoco al escuchar que el joven preguntaba por el, firmó de recibido y le entregaron el paquete, había una nota que decía.

"Te amo, espero y disfrutes este adelanto de todo lo que recibirás en Noche Buena."

                                                                                                                                              Jae ❤

Kiss Cam //JYATT//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora