Pasaron las horas restantes y sonó el timbre para salir al receso, guarde mis cuadernos y plumas que usé en la clase en mi mochila y salí acompañado de Wyatt nos dirigimos a la cafetería para ir por nuestros almuerzos, nos formamos en la fila y esperamos nuestros turnos mientras hablábamos sobre la tarea que el profesor nos puso le entendí a como debía ser la tarea pero al parecer Wyatt no así que le dije que si quería ir a mi casa a hacer la tarea y le pudiera ayudar a realizar la suya, el aceptó y ya nos tocaba que nos dieran el almuerzo nos lo dieron y salimos de la cafetería para irnos a unas bancas que estaban en el gran patio del colegio, fuimos ahí y pusimos nuestras charolas de comida hubo un silencio que no era incomodo pero decidí preguntarle algo ya que tenia una duda con lo que sea que eramos nosotros así que le pregunté eso.
Oye Wyatt ¿Que somos?- Pregunté de manera algo nerviosa.
¿Ah que te refieres con que somos?- Me respondió con otra pregunta.
O sea, nos gustamos y eso pero no se que es lo que somos, novios, amigos no se- Le dije.
Ohhh, pues supongo que somos ¿quedantes?- Dijo y preguntó.
Por mí está más que bien- Le dije.
Por mí igual- Me dijo con una sonrisa la cual le devolví.
Empezamos a comer nuestros almuerzos en un silencio que relaja sin presiones ni nada de esas cosas y mucho mejor sin un Jack y Finn molestando con cualquier cosa que vean que hacemos o decimos. Estuvimos hablando de que haríamos los dos después de salir del colegio ya que estábamos a ultimo año y después de esto teníamos que ir a la universidad y probablemente vayamos a diferentes y no nos volvamos a ver en un largo tiempo, sí eso pasa juro que mi mundo se iría para abajo y no habría manera de volver a hacer que regresara a la normalidad pero mientras eso pasaba quería asegurarme de pasar la que supongo sería la mejor etapa de mi vida con él, después de mis pensamientos y uno que otro beso tocaron el timbre indicando que ya debíamos de regresar a los salones de clases y eso hicimos pero nos tocaba diferente clase así que el fue a dejarme a la puerta del salón y me dio un beso de unos 10 segundos cuando nos separamos sonreí, el me hacia feliz pero mi sonrisa se desvaneció cuando vi que atrás de Wyatt estaba Carlos, mi ex novio no sabía que iba en el colegio se ah de haber cambiado de escuela por que nunca lo había visto en el colegio ya que andábamos cuando yo iba en otro colegio pero terminamos cuando me vine a estudiar a este. Me despedí de Wyatt y me metí a mi salón un tanto nervioso con el encuentro anterior, me imagine que no podría ser peor pero vaya que estaba equivocado y me di cuenta cuando vi que el se metía a el mismo salón donde iba yo, ahora si creo que nada podría ser peor hasta que escucha que decían
*Carlos siéntate junto Jaeden, el te pasara los trabajos atrasados*
En ese instante pensé "Cómeme tierra" ya que no quería acercarme a el por que no se si todavía siente algo por mi, aunque todavía me siento mal por el ya que nunca había sentido nada por el, solo fue una excusa para tratar de olvidar todo lo que sentía por Wyatt pero nunca me pudo dejar de gustar. Sentí que las horas pasaron muy lentas ya quería irme a mi casa para librarme de todas las miradas que me daba Carlos "disimuladamente" ya que se notaba ah kilómetros que me estaba viendo a cada rato, solo espero no arruine lo que sea que tenga con Wyatt por que si por la culpa de Carlos pierdo a Wyatt o se enoja y me deja de lado juro que yo mismo le partiré la cara por suerte tocaron el timbre anunciando la ultima hora de clases, gracias a Dios esa clase no la tuve con Carlos y eso me super alegraba, me tocaba con Finn, Jack y Sophia, les conté todos los detalles de mi encuentro con Carlos, desde cando nos vio a mi y a Wyatt besándonos, cuando entro al salón de clases donde yo estaba y cuando la profesora le dijo que yo iba a ayudarlo a ponerse al corriente, ellos me dijeron que me calmara y que nada malo iba a pasar y que haga como si el no existiera para que no me provoque problemas y que hablemos solo para cosas de las escuela como trabajos y esas cosas esto definitivamente se lo tengo que contar hoy mismo a Wyatt para que no se hagan malos entendidos después.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam //JYATT//
ФанфикSe puso de moda un reto que consiste en besar a un extraño y salir corriendo mientras graban el momento, Jaeden un chico gay y tímido ah sido retado por Finn y Jack, sus mejores amigos, a besar a su crush Wyatt, nunca se imaginó que gracias a ese be...