Cap 25.

385 33 5
                                    

Narra Jaeden

Desperté temprano antes que todos los chicos, traté de pararme pero con la sorpresa que Wyatt me tenía abrazado era casi imposible salirme de su agarre sin despertarlo así que decidí quedarme con el, me voltee quedando frente a frente, seguía dormido, se veía demasiado tierno dormido como un ángel, de repente vinieron a mí los recuerdos de la noche pasada y me puse rojo al recordar lo que hicimos Wyatt y yo enfrente de los chicos y lo que ellos también hicieron enfrente de nosotros, me quedé observándolo un rato hasta que despertó y me dio pequeños besos en los labios. Wyatt y yo nos quedamos más tiempo acostados, abrazados y dándonos besos a cada rato hasta que nuestros labios estuvieran rojos de tantos besos, estuvimos así hasta que los demás chicos despertaron, nos paramos todos y nos bañamos de uno por uno, nos cambiamos y nos dispusimos a ir hacia la planta baja de la casa desayunamos y nos lavamos los dientes, salimos de la casa rumbo al centro comercial para pasar el rato juntos todos, veríamos una película que empezaba a las 6:15 y eran las 4:10, compramos los boletos y nos salimos del cine a ir a pasear por todo el centro comercial hasta que dieran las 5:40 para regresar, comprar palomitas, refrescos, dulces, etc. y entrar a la sala del cine.

Se nos pasó el tiempo casi que volando cuando ya eran las 5:35 y teníamos que irnos ya al cine de nuevo para alcanzar a comprar las frituras que íbamos a comprar para comerlas mientras disfrutábamos la película, llegamos y compramos todo, nos formamos en la fila para entrar a la sala, teníamos los asientos de hasta atrás, empezó la película, estaba muy buena era una película de desastres naturales, hubo partes que me dieron miedo por que mi mayor temor es que haya un tsunami, me da mucho pavor nada mas de imaginármelo, acabamos nuestras palomitas y refrescos antes de que terminara la película, de vez en cuando nos dábamos besos Wyatt y yo y de reojo se veía que Jack y Finn hacían lo mismo, se acabó la película y nos dispusimos a salir del cine, teníamos ganas de comer algo pequeño como una nieve o unas rebanas de pizza, así que al salir del cine fuimos a una pizzeria que estaba cerca de ahí pedimos la pizza y nos la comimos entre risas y platicamos de que nos pareció la película. Terminamos de comer y nos fuimos a nuestros respectivos hogares, fui a dejar a Jaeden a su casa y en el camino dejamos a Finn y Jack como ya era algo tarde y casi no pasaba nada de gente en las calles, decidí agarrar de la mano a mi novio e irnos así hasta llegar a su casa, al llegar me despedí de el con un fuerte abrazo y un beso largo, esperé a que se metiera a su hogar y me dispuse a ir a mi casa, llegue y me metí tranquilo subí a mi recamara para meterme a dar una ducha, lavarme los dientes y disponerme a dormir.

Narra Wyatt

Desperté por la alarma en mi celular, lo desbloquee y apague la alarma, me paré muy apenas ya que quería seguir durmiendo, me dirigí al baño, me duche lo más rápido que pude, me lave los dientes, me cambie y baje al comedor a desayunar, desayune tranquilamente, al terminar mis alimentos me subí a mi cuarto a volverme a lavar los dientes, agarre mis útiles y los puse en la mochila y me fui a la casa de Jaeden vi mi reloj de mano y vi que todavía era muy temprano pero como quiera toque y me abrió Jaeden me dijo que apenas iba a desayunar y que si quería lo esperara en la sala a lo que dije que si y me metí a su casa, estuve jugando con mi celular y conecte mis audífonos para poner música en mi celular mientras esperaba, tiempo después me toco el hombro Jaeden diciendo que ya nos fuéramos a lo que asentí y nos encaminamos hacia el lugar donde íbamos a tomar el autobús como ya es costumbre de todos los días tardó un poco y nos subimos al asiento trasero de este. Cada quien nos pusimos nuestros audífonos y los conectamos a su celular, estábamos escuchando música con un adaptador que sirve para conectar 2 auriculares, puso Havana el remix, estaba tratando de aprendérmela por que ahora era español con un artista urbano según tengo entendido y pues el español no es mi fuerte, se solo algunas palabras y así paso todo el camino hasta llegar a nuestro colegio, el autobús se detuvo cuando llegamos, fuimos de las ultimas personas en salir por que siempre estamos hasta atrás, bajamos y nos adentramos al instituto.

***********************************************************************************************

ACLARACIÓN: La historia está escrita en Español pero como ellos son de Estados Unidos hablan Ingles.

Comenten y voten si les gusta.

Kiss Cam //JYATT//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora