Narra Jaeden
Al salir del salón a lo lejos logré ver esos rizos que me traían loco pero que tanto daño me han causado, corrí lo más rápido que pude para llegar antes a las escaleras y poderme ir sin ser visto, mi esfuerzo fue en vano ya que escuche como me gritaba mi nombre, no me detuve no podía ni quería hablar con el en estos momentos, no ahora, al llegar a la salida del colegio me encontré con Jack y Finn, traté de pasarlos de largo pero sentí que me agarraron del brazo así que no tuve de otra que voltearme.
Jaeden- Dijo Jack.
¿Que pasó?- Dije.
Pues queríamos saber como estás después de lo ocurrido hace rato- Dijo Finn.
Pues no les voy a mentir, estoy hecho mierda, todavía no termino de creerlo pero supongo que estaré mejor- Confesé.
¿Te parece si vamos a tu casa y pasamos la tarde juntos? Para que te despejes y te animes un poco después de lo de hoy- Propuso Jack- Aparte que ya teníamos la salida programada y no sería bueno desaprovechar un permiso de mi madre jaja- Dijo gracioso.
Me parece bien creo que servirá que me despeje un rato y pasar tiempo agradable con ustedes - Dije con una sonrisa.
Pues que esperan, vamonos- Dijeron Finn y Jack.
Nos encaminamos a mi casa entre platicas de los chicos tratando de hacer reír o de cualquier otro tema, agradezco demasiado lo que están haciendo por mi para que me sienta bien y deje de pensar en lo malo, legamos a mi casa y subimos a mi cuarto, dejamos nuestras mochilas en la puerta de mi cuarto y prendimos la consola, empezamos a jugar Mario Kart cada quien una carrera, gané 2 carreras una a Jack y una a Finn ahora ellos iban a jugar a ver quien quedaba en 2do y 3er lugar ya que como les gane a los 2 quedé en 1er lugar, después de terminar de jugar y que Jack distrajera a Finn para que le ganara en el juego, salimos a bañarnos un poco en la piscina nos las pasamos increíbles hicimos competencia de clavados, Finn nos ganó a todos ya que los hacía muy bien seguimos bañándonos un rato más en lo que se ponía más tarde y oscurecía cuando llegó la noche los chicos se fueron a sus casas y me quedé solo un rato hasta que llegará mi madre, minutos después de que se fueran los chicos escuche como tocaban el timbre de la casa, supuse que se les olvidó algo o que mi madre ya había llegado y olvido las llaves, así que baje y al abrir la puerta me encontré con un Wyatt con lagrimas y los ojos rojos supongo que de tanto llorar, mi humor cambio rápidamente a uno serio no quería hablar con el así que le dije.
¿Que se te ofrece?- Pregunté.
Quería aclarar las cosas contigo- Dijo.
No tenemos nada que aclarar, tu y yo ya no somos nada a partir de hoy, no me busques (búscame), no me hables (háblame), no me veas (veme), que estoy dispuesto a olvidarte (no quiero hacerlo) y creo que es mejor que tu también lo hagas (no me olvides)- Dije con todo el dolor de mi corazón aunque no quisiera que lo hiciera.
Y-yo no quiero hacerlo, por favor no te alejes de mí, eres todo lo que quiero, fue un error, pensé que eras tú quien me besaba, y-yo no quería besar otros labios que no sean los tuyos, te necesito más de lo que tu me necesitas a mí, no quiero que me dejes, aunque no quieras trataré cada día en recuperarte, volver a estar contigo y que me quieras tanto como yo te quiero- Dijo llorando.
Mi corazón estaba roto, vaya que sí, tenía tantas ganas de abrazarlo y besarle una eternidad pero no podía hacerlo, no después de lo que hizo, me duele dejarlo, no quiero, claro que no pero siento que es lo mejor así duela como sí estuvieran encajando clavos en la cabeza.
Lo siento- Fue lo único que pude decir y cerré la puerta, me deslice como en las películas y me puse a llorar, no levemente, estaba llorando algo recio creo que cualquier persona que pasará por mi hogar pensaría que me están torturando pero quien creería que el llanto es por un corazón roto, escuche a Wyatt decir algo.
Por favor no llores por mí, yo fui quién la cago completamente, no te mereces a una persona tan mierda como yo en tu vida, entiendo que te quieras alejar de mí pero se que si me amas tanto como decías todavía podré recuperar tu amor, te amo demasiado, de todos modos trataré de recuperarte, deja de llorar por favor- Dijo llorando, inmediato escuche unos pasos supuse que se había ido cuando abrí la puerta comprobé que si, se había ido.
*********************************************************************************************
Creo que es el cap más culero que eh echo jaja, lo siento pero quería actualizar 2 veces hoy por los días que estuve ausente:V
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam //JYATT//
ФанфикSe puso de moda un reto que consiste en besar a un extraño y salir corriendo mientras graban el momento, Jaeden un chico gay y tímido ah sido retado por Finn y Jack, sus mejores amigos, a besar a su crush Wyatt, nunca se imaginó que gracias a ese be...