Más Problemas

408 45 12
                                    

Narra Ryeowook

Me encontraba en mi habitación con Kyuhyun, esto no puede estar pasando... ¡LEETEUK NOS VIÓ! ¿¡QUE HACEMOS!? Kyuhyun se encontraba caminando de un lado a otro preocupado después de todo lo que había pasado.

Yo seguía sentado mi cama y de repente Kyu (Kyuhyun) me dijo:

- Lo siento...

- ¿eh? ¿Por qué?

- Tú me dijiste que en la cocina no, y yo no escuché y por mi culpa nos descubrieron...

- N-no es tu culpa, fue culpa de los dos – dije tratando de consolarlo.

Antes de que Kyuhyun pudiera responderme, alguien tocó la puerta de mi habitación, los dos nos sobresaltamos y yo dije:

- ¿sí?

- ¿Puedo pasar? - ¡ERA TEUK HYUNG!

- ¿T-teuk hyung? - dije nervioso

- Si

- Amm s-si pasa - dije en un ataque de pánico

Entonces se abrió la puerta de mi habitación lentamente, mientras Kyuhyun y yo esperábamos lo peor, cuando entró completamente cerró la puerta y nos preguntó:

- Y ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

- 1 año... - dijo Kyuhyun

- No van enserio ¿verdad?

- No - dijo Kyuhyun serio - es solo un juego... - me dolió.

- Chicos... escuchen, yo no estoy en contra de lo que estén haciendo o no, pero mi preocupación es por como puedan reaccionar los medios de comunicación si se enterasen, las fans...

- Si, estamos consientes de eso, no lo volveremos a hacer... - dijo Kyuhyun sin ningún signo de arrepentimiento.

- Bien, miren... si quieren hablar sobre algo conmigo solo díganmelo ¿ok?

- Si - dijo Kyuhyun

- Bien, pues... ya me voy

- Adiós... - dijimos Kyuhyun y yo

Entonces Teuk se dio me dia vuelta, se dirigió hacia la puerta, pasó por debajo de esta y la cerró.

- Uffff (suspiro), nos hemos salvado... - dijo Kyuhyun con una sonrisa que me molestaba.

- ¡¿TENÍAS QUE DECIR TODO ESO?! - dije sintiendo mis mejillas arder

- ¿eh? ¿p-por qué te enojas?

- ¡DIJISTE QUE LO NUESTRO ES SOLO UN JUEGO! - dije aún más molesto

- E-era para que Leeteuk no se enojara...

- ¡TU SABES QUE ÉL NOS APOYARÍA! a Teuk hyung lo único que le preocupa es el grupo o lo que puedan decir de nosotros... sabes que podías decirle que si íbamos enserio, que lo nuestro no era un juego..., o tal vez solo yo pienso eso... - dije mirando al suelo

- No... Ryeowook yo te quiero mucho... y desde hace mucho tiempo, lo se... fui un tonto al decir todas esas tonterías, te prometo que le diré a Teuk hyung todo sobre nosotros.

- Ni tienes que hacerlo si no quieres... - dije aún mirando al suelo

- Ryeowook... vamos no estés enojado... - dijo acercándose para después sacarme los mechones de pelo que tenía en la cara.

Nos quedamos así por unos minutos más hasta que nos fuimos separando poco a poco, levanté la mirada y me di cuenta de que Kyuhyun me estaba mirando directamente hacia los ojos, estaba a punto de desviar la mirada y me dijo:

- Eres los más importante para mí, por favor nunca dudes de eso - me sonrojé.

Entonces antes de que pudiera decirle algo me tomó del brazo, abrió la puerta de mi habitación y salimos, por lo visto se dirigía hacia la habitación de Leeteuk, ¿enserio se lo va a decir?, cuando estuvimos al frente de la puerta del cuarto de Teuk, él toco la puerta.

- ¿quién es? - dijo Teuk

- Umm, ¿p-puedo pasar?

- ¿Kyuhyun? emm sí, pasa...

Entonces Kyuhyun giró la perilla de la puerta y entré junto a él dentro de la habitación, Teuk nos miró sorprendido y nos pregunto:

- ¿pasa algo?

- Resulta que... te mentí, Ryeowook y yo sí vamos enserio, somos novios y nos queremos, no te lo quisimos decir antes porque nos daba miedo de como reaccionarías - dijo Kyuhyun un poco rojo.

- E-entonces ¿s-son novios?

- Si... - dijimos Kyuhyun y yo

- Chicos, como dije antes yo no estoy en contra de ustedes, pero como dije, no pueden estar juntos, ¿cómo reaccionarían las fans? ¿Los medios de comunicación? ¡SM Intertainment!

- Teuk hyung, pudimos mantener el secreto por un año, podremos hacerlo por más tiempo – dijo Kyuhyun

- ¡Pero no lo podrán ocultar toda la vida!, tarde o temprano se darán cuenta de lo que pasa entre ustedes dos, ¿qué van a hacer si los descubren?

- Diremos la verdad... - dijo Kyuhyun

- Hagan lo que quieran, si ustedes quieren terminar con SJ (Super Junior) solo váyanse – y sin más salió de su habitación.

Mierda... así ha sido este día, ha sido una mierda, Leeteuk tiene razón, yo y Kyuhyun vamos a terminar con SJ si no terminamos la relación que tenemos... tenía tantas ganas de llorar, miré hacia Kyuhyun, estaba llorando..., se voltio con una mirada fría y se fue, me dejo solo. No pensé más y también me fui, ¿Cómo es que todo se desmorona en un día? Kangin hyung ya se fue, y Teuk hyung nos descubrió a mí y a Kyuhyun, ¿debería de hablar con Kyuhyun?

<<Obviamente>>

¿En que estaba pensando cuando decidí ser novio de Kyuhyun? Desde el principio sabía que esto nos traería problemas, no estoy de humor para hacer algo, en la noche tengo que ir a Kiss The Radio (Sukira), solo espero que no hagan preguntas acerca de SJ o me desmoronaré en lágrimas, solo espero que todo se arregle. Mejor voy a ensayar los pasos de baile para nuestro álbum ¨Mamacita¨, como pasa el tiempo... Sungmin se casará en 7 meses, supongo que esa si es una buena noticia, me alegra de que el valla a estar con una persona a la que él quiere mucho sin tener que estar escondiéndose por lo que la gente vaya a decir.

Mejor doy un paseo para despejar mi mente, necesito algo de aire, cogí mis llaves y salí hacia fuera de nuestro piso, bajé las escaleras, llegué hasta la recepción y salí fuera del edificio.

Mientras caminaba pensaba en los miembros... aaah (suspiro) acabo de recordar que mañana tengo ensayo con Kyunyun para nuestra sub unidad de SuJu K.R.Y y en estos momentos no tengo ganas de ver a Kyuhyun, no nos presentaremos como sub unidad hasta que Yesung regrese del servicio militar pero es bueno que vallamos ensayando para su regreso ya que hará su Comeback en SuJu K.R.Y, ¿por qué no estás Yesung? ¿Justo cuando más te necesito? Espero que vuelvas pronto, necesito de tu apoyo...  

No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora