TOP SECRET

318 28 1
                                    

Narra Kangin

Yo y Teuk llegamos a SM, pero nos informaron que Soo Man aún no había llegado y que llegaría en 2 horas, lo cual nos desanimó, habían pasado apenas 42 minutos y ya me estaba impacientando. Nos encontrábamos en una sala de espera, aaaaaah (bufido) estaba tan aburrido aquí sentado, además ya me dolía el trasero, de pronto sentí un poco de peso caer sobre mi hombro, me giré y Teuk se había quedado dormido en mi hombro...

Traté de mover un poco mi hombro para que se despertara, pero no funcionó.

<<Claro ¿cómo se va a despertar si solo lo mueves 0.5 centímetros lejos de ti?>>

Debe de estar muy cansado, se ve muy tranquilo cuando duerme, y tan... tan...

<< ¿Lindo?>>

¡NO!, y-yo quise decir que se veían tan... ¿raro?, ¡Sí!, eso es lo que quise decir, además no lo moví mucho porque, parece tener ojeras, debe de haber estado muy cansado, además ¿qué tiene de malo que duerma en mi hombro?

<<Pues nada, el que tiene el problema eres tú, porque parece que tu corazón se va a salir del nerviosismo, falta poco para que se salga de tu pecho>>

P-pues si tanto te molesta entonces lo despertaré ¿ok?

- ¡Hey, Teuk! - dije moviendo mi hombro bruscamente - ¡Despierta ya!

- ¿Eh? - dijo abriendo los ojos - ¡Ah!, l-lo siento - dijo levantando la cabeza de mi hombro rápidamente.

- ¿No quieres salir afuera? - dije parándome

- Eeeeeh - dijo mientras parecía pensar - s-sí s-salgamos, yo t-también quiero salir - y se paró.

¿Acaso está tartamudeando? ¿Tendrá frío?, él nunca tartamudea a menos que esté nervioso, eso creo..., pero parece tener frío.

<< ¡Ya sé!>>

¿Qué sabes?

<<Quítate la chaqueta y pónsela encima de los hombros en plan película romántica>>

AJAJAJAJAJAJA, espera sentado.

<< ¡Vamos! ¡Hazlo!, sería un bonito detalle hacia Leeteuk ¿no quieres gustarle?>>

¿Quién dijo que quiero gustarle?, que parte no entiendes de que solo estoy confundido ¿eh?, y ya te dije que dejes de insistir sobre este tema que también tengo frío.

Salimos afuera del edificio de SM, y empezamos a caminar por toda la zona cercana a SM, no puedo creer que tan solo me haya ido por unos 2 o 3 días y Soo Man ya tenía un reemplazo para mí, no es justo, además llevamos tanto tiempo juntos como grupo ¿cómo sería tan fácil reemplazarme?

- Oye Kangin... - dijo Teuk

- ¿si?

- ¿Dónde has estado viviendo estos últimos días?

- Pues... ¿en un departamento? – dije burlón.

- Oh si... jajajaja, tienes razón, que tonto soy – dijo sonriendo.

- ¿No tienes frío? – dije cambiando de tema.

- Aaah (suspiro), sí hace mucho frio, el abrigo que tengo no basta JEJEJE – dijo mientras se abrazaba así mismo.

<< ¡Es ahora o nunca Kangin!, ¡Quítate la casaca y pónsela como te dije!>>

Eso nunca va a pasar, además él está mucho más abrigado que yo con ese abrigo negro, yo solo tengo puesto una casaca más o menos abrigadora.

No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora