Quisiera...

219 19 3
                                    

Narra Leeteuk

Cuando entramos al edificio de SM el CEO nos llevó hasta una sala de reuniones donde nos sentamos todos los involucrados en el problema y el CEO al frente. 

- Y bien, me pueden explicar ¿cómo demonios terminaron en este problema? - preguntó uno del los hombres del CEO.

Miré a todos, estaban asustados y con las cabezas gachas, entonces decidí hablar asumiendo mi papel de líder.

- Nosotros, no hicimos nada malo. - dije sin dudar mirando a las personas de nuestro al frente.

- ¿Nada malo dices?, esta bien, primero díganme ¿es verdad, las fotos son verdaderas? - preguntó aguantándose el enojo.

Realmente no sabía que decir, tenía tres opciones, decir la verdad y probablemente arruinar la carrera de Super Junior, negar la verdad y decir que las fotos son falsas arriesgando la relación y la felicidad de los demás ya que implicaría no tener ninguna relación más que de trabajo o amistad entre nosotros o quedarme callado como un maldito cobarde y esperar a que alguien mas responda por mí. No sabía cual elegir, y sin pensarlo escogí la tercera, me quedé callado, dudando.

- Nosotros no escogimos ser así Hyung, así que ahí tienes la respuesta, es verdad... - dijo Kangin hablando en ves de mí mientras me agarraba el hombro.

Se hizo un silencio largo e incómodo en toda la sala, no se cuanto tiempo fue, pero me pareció una eternidad hasta que Dong-Yul (el nombre de unos de la chicos del CEO) habló.

- Bueno, no me importa si es verdad o no, eso ya no importa, habrá una rueda de prensa en la cual todos ustedes negarán todo, dirán que las fotos eran falsas y que fue un intento de saboteo para malograr su imagen, tenemos suficientes problemas como para lidiar con los de ustedes también - dijo molesto - y ustedes dos - dijo mirando a Hyuk y Hae - valyan preparándose para ir al servicio militar, ya nos han llegado suficientes solicitudes de fans pidiendo que vayan al servicio de una vez, y van a llegar muchas mas - entonces se paro de su asiento y abandonó la sala dejándonos solos.

- Estamos jodidos... - suspiró Eunhyuk - pensaba en ir al servicio en cuanto llegara la carta de solicitud del ejército, no por las fans... 

- Esta bien, tenemos que calmarnos, se que esto es difícil de creer, pero es lo que pasó, así que... lo único que podemos hacer es dar la rueda de prensa - dijo Wook.

Todos suspiramos frustrados y cansados de todo este problema, me sentía estúpido ahora mismo, Kangin tuvo que responder en ves de que yo lo hiciera, y siendo el líder debí de tener el suficiente valor y responsabilidad como para poder hacerlo yo. Salimos de la empresa y volvimos de vuelta a nuestro departamento, miré a todos y al parecer nadie tenía ganas de hablar o decir algo.

- Chicos perdón... - dije y todos me miraron mientras entraban al departamento.

- ¿Por qué? - preguntaron Eunhyuk y Hae al mismo tiempo.

- Por quedarme callado cuando Dong-yul nos preguntó sobre nuestras relaciones - dije mirando a cada uno.

- Eh, no te preocupes, por el echo de que seas el líder, no significa que nosotros no podamos apoyarte - dijo Kangin y todos asintieron.

Por suerte me habían comprendido, supongo que mi mayor problema ahora era saber que hacer con todo el problema que hemos armado. Me estaba dirigiendo hacia mi habitación cuando Kangin me detuvo.

- ¿Estas bien? - me preguntó.

- Si - dije con una sonrisa.

- No te preocupes por nosotros, no cargues con todo, todos aquí ya somos grandes, nos gusta que cuides de nosotros, pero no queremos que te agobies tanto, descansa un rato - dijo y me sonrió dulcemente.

No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora