Durante mucho tiempo me habia esforzado en tener buenas calificaciones, pero ahora de nada habia servido.
Mis padres pasaban por un momento de crisis economica y no podria asistir a la universidad por los altos costos de esta, este año seria mi graduación y realmente me dolia el no poder asistir a una universidad.
Annie: Por que estas tan triste hermanita?
Min: Ya sabes es por lo de la universidad, de verdad quiero seguir estudiando.
Annie: Si, realmente esto esta muy mal y no has pensado en buscar mas opciones?
Min: Todas las universidades son muy caras y lo sabes o lo sabras cuando te gradues del bachillerato.
Annie: Vas a decir que estoy loca pero mira te imprimi esto.
Mi hermana menor estaba realmente loca por sus chinos y me dio una convocatira de Corea.
Min: Estas loca? Si nuestros padres no pueden pagar la universidad aqui menos en otro pais.
Annie: Deberias de leerla antes - respingo algo molesta.
Min: Ya la leere despues.
Annie: Pensé que te interesaria, te pagan una beca de manutención y esta incluye voletos de avion, casa, comida y materiales de la escuela.
Min: Si, si la leere despues.
Realmente no le preste atención, mi hermana era una completa demente, solo a ella se le ocurrian este tipo de ideas, salio de mi cuarto y solo metí la convocatoria en un cajon.
Los dias fueron pasando y olvide por completo leer la convocatoria, un dia abri el cajon y para no hacer sentir mal a mi hermana comenze a leerla y trate de apuntarme, pero fue demaciado tarde ya habia cerrado, el tiempo que daban para ingresar habia terminado.
No comente nada y me resigne a no estudiar este año, quizas sera para el proximo, los dias se fueron rapido y con ellos llego del dia de mi graduación.
Fue algo duro por que escuchaba platicar a todos de sus futuras escuela y yo bueno este año trabajaria.
Las vacaciones eran horribles trabajaba doble turno para poder juntar algo de dinero y salir a pasear los ultimos dias por lo menos, ya que despues trabajaria todo el año, mi hermana tambien trabajaba en un cafe de medio tiempo.
Un dia llegue muerta a casa del cansancio y ella alardeba de sus chinos, siempre que les decia asi ella volteaba molesta y decia, no son chinos son coreanos, le encantaba escuchar esas canciones que no sabia ni que rayos decian pero ella cantaba a todo pulmon.
Todo el tiempo estaba ocupada viendo esas telenovelas raras, yo creia que era patetica, en fin a quel día me dispuse a cenar y ella persuadia a mi madre para ir a un conciertos de sus amados chinos.
Annie: Vamos mama dejame ir.
Madre: No tenemos dinero Annie.
Annie: No te estoy pidiendo dinero, he guardado todo lo de mis mesadas y tengo todo lo del trabajo de medio tiempo tambien.
Madre: Aun asi no hay quien te lleve.
Annie: Mi hermana es mayor de edad, ella podria llevarme.
Yo di un gran sorbo de agua que al escuchar eso casi me ahogo.
Min: A no, ni lo pienses yo ni dinero tengo para pagar una entrada.
Annie: Vamos Min, yo comprare todo, mi dinero alcanza para los dos voletos hasta mas.
Madre: Bueno te doy permiso solo si tu hermana quiere llevarte.
Mi madre sabia que yo no lo aria por eso lo dijo, pero Annie era demasiado caprichosa que insistio por multiples dias hasta que me arto y le dije que si la llevaria.
Annie: Madre Min ha dicho que ella me llevara.
Madre: Que?
Min: Si, yo la llevare madre, si eso me libra del infierno que he vivido estos dias con ella detras de mi.
Madre: Bueno esta bien.
Annie habia vencido, mi madre no estaba tan contenta pero no le quedo mas que aceptar y aquel dia la llevo a comprar algo de ropa, con sus ahorros claro.
El dia del concierto llego y estabamos a punto de partir al lugar, ella bajo con un ridiculo vestido yo solo me rei de ella, bueno yo hiba un poco mas normal, digo no era como que me interesara asistir a ese evento, salimos en el carro y al llegar le dije.
Min: Yo no pienso entrar.
Annie: Pero dijiste - no la deje terminar.
Min: Yo solo dije que te traeria no que entraria contigo, yo me quedare por aqui cerca a dar una vuelta o a leer un poco - Le mostre mi libro y lo apunte con un dedo.
Annie: Esta bien, te llamare cuando salga si? - Sonrio
Min: Si esta bien has lo que quieras.
Annie: Te amo - Salio corriendo y dando saltos.
Estube ahi sentada un buen rato el ruido era inmenso, por suerte lleve mis audifonos, puse un poco de musica y tome mi libro para leer un poco.
Pasaron poco mas de 2 horas, y mi hermana no llamaba, al parecer el concierto estaba genial donde nadie salia, decidi caminar un poco y me parecio ver a unos chicos de los que le gustan a mi hermana, pense que igual asistirian al concierto.
Me tope con ellos y cuchichiaron algunas palabras que no pude entender hablaban en su idioma, uno de ellos no aparto su mirada de mi hasta perderme, pude darme cuenta por que era una vista muy pesada y lo note al verlo de reojo.
Poco despues regrese al lugar donde estaba sentada y esos mismos chicos estaban ahi, me volvi a sentar y saque nuevamente mi libro, de pronto los chicos desaparecieron y un guardia de seguridad llego hasta mi.
Guardia: Que hace aqui señorita? No pudo consegir su boleto?
Min: Amm hay algun problema que este aqui, la verdad es que - No me dejo terminar y me dijo.
Guardia: Bueno venga acompañeme.
Min: Pero yo solo...
Guardia: Ande vamos, sígame.
Me tomo de la mano y en mi mente recapitule todo lo que hice, para recordar si habia hecho algo indebido, seguro estaba metida en problemas y yo ni lo sabia.
De pronto entramos al lugar del concierto y me dirigio a un lugar que estaba cerca del escenario, habia algunos pasillos con cuartos y pense que quizas era un pervertido, pero de pronto llegamos a un lugar donde habia mucha gente y nos detuvimos en un cuarto que tenia una estrella dorada en la puerta y un nombre raro.
El toco y abrió la puerta un chico de ojos rasgados, que dijo, pasa te estabamos esperando, con un español algo malo, me tomo de los hombros y yo realmente no sabia de que se trataba todo eso, me acercaron a uno de los chicos y era uno de los que estaba en el parque, me vio y sonrio.
????: Hablas ingles? - dijo con un español bastante malo.
Min: Si - Era obvio era la mejor de la clase de ingles - Pero prefiero el español.
????: Ok, aunque casi no hablo el español.
Min: Si ya lo note, puedo saber que hago aqui?
El se quedo extrañado por mi forma de actuar, como si esperara un comportamiento diferente.
????: Bueno, pense que te gustaria estar aqui.
Min: Realmente es molesto estaba a punto de leer el capitulo final de mi libro - Lo alze y señale.
????: Es enserio? Prefieres ese libro que estar aqui?
Min: Pues si, ademas ni siquiera se quien eres, me puedes decir por favor.
El puso cara de asombro y abrio la boca tan grande, como si estuviera realmente sorprendido.
????: Estas mintiendo, debes de conocerme, todo el mundo que esta aqui lo hace.
Min: La verdad es que nose quien rayos eres, no seas mal educado y presentate.
????: Tal ves si te lo recuerdo sepas quien soy, en fin mi nombre es N...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...