????: Mi nombre es N - Lo interrumpio un chico.
Encargado: Joven ya es hora.
????: Disculpame tengo que salir podrias esperarmen aqui?
Min: Realmente tengo que irme lo siento.
????: Puedes prestarme tu libro?
Min: Aun no termino de leerlo, pero si lo quieres toma te lo regalo - le estendi el libro.
????: Prometo regresarlo.
Min: No te preocupes esta bien es un regalo, solo cuidalo, es mi libro favorito - sonrei
????: Gracias - hizo una pequeña reverencia.
Encargado: Vamos ya es tarde.
????: Hasta pronto señorita.
Min: Bye.
Vi como el se alejaba por el largo pasillo, comenze a caminar en dirección opuesta y vi que un chico corria freneticamente hacia mi, intento esquivarme pero en su carrera me paso a traer y cai al suelo.
????: Lo siento, mil disculpas.
Me ayudo a levantarme y sigio su carrera frenetica, sali del lugar y me volvi a sentar, estaba tan aburrida ya, sin libro y sin musica ya que mi cel tenia poca pila y esperaba la llamada de mi hermana para irnos.
Pasaron unas 3 horas mas y una llamada entro.
Annie: Min en donde te veo?
Min: En donde me dejaste, tonta.
Annie: Voy para aya esperame.
Min: Ok.
Espere aproximadamente 5 minutos cuando vi llegar a mi hermana, decia muchas tonterias.
Annie: Todo fue genial no puedo creer estube tan cerca de ellos, fue tan hermoso todo.
Min: Vamonos, ya tengo sueño.
Annie: Ahs eres tan amargada, nose como podemos ser hermanas.
Min: Dios se equivoco cuando te mando.
Annie: Deja de ser tan pesada.
Min: Sube al auto pequeño extraterrestre.
Annie: Deja de llamarme asi jum.
Min: Vamos sube ya estoy muy cansada para tus berrinches.
Annie: Oye y tu libro, no lo traes, se te cayo?
Min: No se lo rregale a alguien.
Annie: Pero que no era tu favorito?
Min: Si pero no importa.
Comenze a conducir y no habia avanzado ni dos cuadras cuando ya me tenia arta de hablar de sus mendigos chinos y sus canciones y que el beso.
Realmente agradeci a dios el haber llegado a casa sin dificultad y tan rapido, todo el camino fue un verdadero martirio, estaba agotada que solo queria dormir.
El despertador sono muy temprano era un dia lunes, el ultimo lunes de las vacaciones, entre a la ducha y elegi mi ropa para el trabajo, al bajar el desayuno estaba hecho.
Madre: Oye tengo una duda.
Min: Si, que pasa?
Madre: Has pedido algo?
Min: A Que te refieres madre?
Madre: Si por correspondencia.
Min: No, nada que yo recuerde.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...