La Fiesta

279 15 8
                                    

De pronto el aparecio por las escaleras de verdad se veia tan guapo, portaba un traje que lo hacia lucir muy bien e incluso combinaba con mi vestido.

De pronto el aparecio por las escaleras de verdad se veia tan guapo, portaba un traje que lo hacia lucir muy bien e  incluso combinaba con mi vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que lucia genial, nunca lo habia visto asi de arreglado, el sonrio desde arriba y bajo de inmediato.

Yari: A donde vas?

Young Bin: A salir con Min no ves?

Yari: Y pensabas decirme en algun momento?

Young Bin: Tenia que?

Yari: Ya largate y diviertanse.

Ella actuaba muy bien, me cerro el ojo y Young Bin y yo salimos en su carro.

Young Bin: No se si te molestaras, pero hice una reservacion en un restaurante.

Min: Enserio?

Young Bin: Si, pero si no quieres ir solo lo olvidamos.

Min: Pues no es eso pero se supone que yo te invite a ti, no?

Young Bin: La verdad es que eres la primer chica que me invita a salir a mi, asi que no sabia que hacer, ademas la verdad nunca habia salido con una chica.

Min: Bueno vamos a donde tu quieras, oye enserio nunca habias salido con una chica y por que no?

Young Bin: Ok, vamos a ir al boliche y a la feria, siempre he querido ir, y si enserio siempre estabamos ensayando y de viaje, ahora las chicas no se me acercan por que piensan que soy inalcansable y me les acerco yo y creo les doy miedo.

Min: Umm a mi me pareces muy amable y buen chico, yo saldria contigo.

Young Bin: Lo dices por que eres mi amiga, pero yo se bien lo que se dice de mi, que soy el inalcanzable, el nadie me merece y muchas cosas mas.

Min: Yo me anime a invitarte a salir.

Young Bin: Buen punto jeje.

Platicamos de lo mismo hasta llegar al lugar indicado, la verdad era un sitio elegante, por suerte hoy venia bien vestida, entramos, comimos y despues de estar un rato ahi salimos directo al boliche y del boliche a la feria, se habia hecho tarde ya eran las 7 y estabamos a punto de subir a la montaña rusa cundo de pronto mi celular sono.

Mensaje nuevo de Yari

Yari: Todo esta listo puedes volver con el polluelo ahora.

Tenia tantas ganas de reir con ese mensaje, pero lo soporte y nos subimos.

Young Bin: Min tengo miedo.

Min: Tranquilo.

Young Bin: Puedo tomar tu mano?

Min: Si.

Young Bin: Enserio creo que voy a morir.

Comenzo la montaña rusa y Young Bin apretaba fuerte mi mano, yo me divertia mucho, al terminar bajamos y dijo que se sentía marido y le dije que era mejor ir a casa asi que el dijo que si.

No Soy Tu FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora