ZuHo: Que pasa Min por que no quieres hablar conmigo?
Min: Lo siento ZuHo no es eso, solo que de verdad es incomodo despues de lo que paso con TaeYang, tu eres su amigo y yo bueno.
ZuHo: Tambien eres mi amiga y te quiero como una hermana, no quiero que pienses mal de mi.
Min: Jamas lo haria, solo que, pienso que deberias hablar con TaeYang.
ZuHo: Ultimamente no escucha a nadie se encierra en su casa y no sale, creo que le duele que no le hables.
Min: Por eso me sigue lastimando?
ZuHo: que te hiso ese imbecil ahora??
Min: Nada ZuHo tengo que irme lo siento.
ZuHo: Puedo ir a verte hoy? Porfa.
Min: Si claro.
Me aleje corriendo a mi clase en donde tambien estaba TaeYang, en esa clase nos sentabamos juntos pero no habia otro sitio libre asi que tuve que sentarme con el.
TaeYang: Perdoname Min, soy un estupido.
Min: No me hables por favor, ahora no quiero platicar.
Estaba algo incomoda, hasta cierto punto el me gustaba pero creo que solo era por que pasabamos mucho tiempo juntos y despues conoci al verdadero chico detras de esa cara bonita.
TaeYang: Podemos platicar despues de clase.
Min: Lo siento saldre con ZuHo
TaeYang no dijo nada mas al ver que me voltie a otro lado y la hora se fue rapidisimo, al salir estaba NamJoon fuera recargado de la pared.
RM: Nos vamos?
Min: Que haces aqui?
RM: Vine por ti pequeña.
Min: Pero se supone que veria a un amigo.
RM: ZuHo? El estaba aqui y le dije que te irias conmigo, el dijo que estaba bien que te veria mas tarde.
Min: Siendo asi vamonos.
Nam Joon llevo un auto muy bonito, pero le pedi que caminaramos juntos a casa, le dio las llaves a Hope y el se llevo el carro.
Caminabamos por el parque que teniamos que cruzar para poder llegar y de pronto se puso frente a mi.
RM: Sabes tengo algo que contarte.
Min: Si? Que es?
RM: No estoy seguro de hacerlo ahora, pero quiero que sepas que te voy a proteger de todo el que te quiera dañar y espero pronto poder decirte algo muy importante.
Min: Muchas gracias NamJoon, no sabes lo mucho que te aprecio, cerca de ti realmente me siento segura y espero saber pronto eso tan importante.
RM: Vamos camina floja quiero llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanficQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...