Me levante como resorte para poder ver al chico que habia escuchado y efectivamente el era JB, tomado de la mano con una chica, dandose besos tiernamente, creo que el alcanzo a verme y me di la media vuelta y sali corriendo del lugar.
Corri hasta que mis piernas no me dieron para mas y en mi carrera me tope con Jin, con quien tropeze por ir ocultando mis lagrimas.
Jin: Que estas ciega???
Min: No disculpeme - dije con la vos entrecortada y la cabeza baja para que no pudieran ver mis lagrimas.
Jin: Si Quiera puedes verme a la cara y disculparte?
Min: No, de verdad lo siento - estaba apunto de pegar una carrera cuando senti que me sostenia de mi muñeca.
Jin: A donde vas?
Min: Solo quiero estar sola Jin - de pronto senti como me jalo y choque contra su pecho y sus brasos rodeanban mi cuerpo.
Jin: Tranquila, que es lo que ha pasado, puedes decirme.
Min: Es solo que - no pude completar la frase por que el aire se entrecortaba, mis lagrimas corrieron mas y mas por mis ojos.
Jin: Ven vamos te hará bien hablar un poco - me tomo de la mano y me saco de la escuela.
Habíamos caminado por un buen rato, mi llanto había cesado ya, de pronto estábamos en un parque el cual nunca había visitado, había grandes arboles y el me llevo hasta uno se sentó y me hizo señas para que de igual manera lo hiciera.
Jin: Entonces que paso?
Min: Jin yo.
Jin: Se que no he sido la mejor persona contigo, pero puedes confiar en mi te aseguro que todo va a estar bien Min.
Min: Esta bien.
Jin: Entonces me vas a decir si o no?
Min: Hay alguien que me gusta.
Jin: Que con eso?
Min: El y yo habíamos compartido un momento raro pero lindo, el me beso y yo me sentí en las nubes, después de eso el me evito y justo hace rato lo vi con alguien mas.
Jin: Quien es el?
Min: Jin soy una tonta.
Jin: No es así, quizás el solo pensó que tu no le arias caso por eso te evito o por pena, pero dime quien es el?
Min: Es JB de Got7.
Jin: JB te beso? ese infeliz te beso? como diablos se atrevió?
Min: Si, por que?
Jin: El tiene una relación de 2 años ya con una chica de la universidad.
Min: Que? - sentí que mi corazón recibía mil puñaladas pero trate de ser fuerte - entonces era por eso.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...