Nuevos Amigo???

584 30 20
                                    

Min: Yo no te odio solo que las cosas ya no son igual, tu necesitas tu espacio y yo el mío.

TaeYang: No te vallas asi, no me dejes, por favor.

Min: Lo siento TaeYang, no puedo quedarme mas.

TaeYang: Entonces vete ahora mismo, largate.

TaeYang me empujo hasta sacarme de la casa y asoto la puerta en mi cara, no me dejo sacar nada ni siquiera el celular traia conmigo, que podia hacer estaba sola en la calle y eran casi las 11 p.m, comense a caminar y sin querer las lagrimas inundaron mis ojos y pronto recorrieron mis mejillas, me sente en la banqueta y oculte mi cabeza entre mis piernas.

De pronto escuche que un par de chicos se aceraban y al llegar a donde estaba se pararon uno de ellos dijo mi nombre.

RM: Minerva???

Min: Si - conteste limpiando mis lagrimas y tratando que no se dieran cuenta pero fue inútil.

Min: Si - conteste limpiando mis lagrimas y tratando que no se dieran cuenta pero fue inútil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook: Otra vez tu???

Min: Si jejej - sonrei con los ojos completamente inchados

Jimin: Que es lo que te pasa Min.

Min: No es nada hicos estoy bien.

RM: Que haces a estas horas en la calle y sola, por que no vas a casa.

Min: Pues resulta que no tengo casa ahora - las lagrimas brotaron nuevamente.

RM: Como asi? que no vivias con los chicos de SF9?

Min: Con uno de ellos, pero creo que mi presencia le molesta y me ha echado.

Jimin: Ese imbecil te ha hechado y a estas horas, que no le funciona el cerebro?

JungKook: Es un idiota, calmate ya te dije que no vale la pena llorar por cosas insignificantes.

Min: Nose que voy a hacer - seguia llorando.

RM: Puedes quedarte con nosotros.

Min: No los quiero molestar, ademas Jin vive con ustedes y el me odia,no quiero incomodar a nadie.

Jimin: Tu no te fijes el no dira nada.

JungKook: Si ademas si RM el jefe te invita eres bien recibida en nuestro hogar.

RM me ayudo a levantarme y me abrazo para que dejara de llorar, me llevaron a su casa y al llegar ahi vi que Hope me sonrio y como resorte llego a donde estaba.

Hope: Que ha pasado que haces aqui, o vaya pero por que tienes esos ojos tan hermosos inchados, fue el imbecil de TaeYang verdad?

RM: y tu como sabes tanto?

Hope: Hace rato ella y yo buscamos una nueva casa para que viva y me conto algunas cosas, pero jamas pense que ese imbecil reaccionaria así.

Jin: Asi que Por eso ese engreido estaba tomando como loco en el bar hace un rato.

No Soy Tu FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora