De Vuelta En La Escuela

270 15 11
                                    

Me detuve un instante y le regale una sonrisa, pero baje la mirada cuando senti que el me observaba segui mi camino hasta que Tae Yang me tomo de la mano y me sento junto a el.

En aquel instante yo no reaccionaba solo queria saber que pasaba por la mente de Nam Joon, cuando una tierna voz me saco de mis pensamientos.

???: Hola - dijo mientras me observaba.

Min: Hola - dije con cara de duda.

???: Como va todo?

Min: Disculpa, pero quien eres tu?

Tae Yang: Min, ella es Yari la hermana de nuestro lider Young Bin.

Min: Oh mucho gusto Yari, mi nombre es Minerva pero puedes llamarme Min.

Yari: El gusto es mio - estendio la mano mientras sonreía.

La verdad que era una chica muy bonita, tenia una tierna sonrisa, la piel blanca como la leche, unos ojos muy grandes, que no parecia corena y de un hermoso color miel, una vos tan linda, que no creia que con esa delicadeza que se notaba en ella fuera hermana de Young Bin.

Min: Enserio es tu hermano Young Bin??? - dije sorprendida.

Yari: Si Bonnie es mi hermano mayor - dijo tiernamente.

De repente el rudo lider aparecio y al ver a Yari sentada con los demas chicos sus ojos se le llenaron de lagrimas y corrio a abrazarla.

Young Bin: Mi pequeña, mira que grande estas y que hermosa te has puesto.

Yari: jejeje tu tambien has cambiado mucho mi Bonnie.

Young Bin: Te he extrañado mucho.

Yari: Yo igual, hermanito.

Young Bin: Que bien y ya saludaste a todos por lo visto.

Yari: Si y tambien conoci a tu amiga - me señalo.

De pronto vi que Young Bin voltio a ver a Nam Joon y dijo con un tono altísimo de voz.

Young Bin: Ella no es mi amiga.

Yari: Que?

Me sorprendio su respuesta pues puso una cara de seriedad que casi senti que mi alma se partio.

Young Bin: Ella es tu cuñada - dijo claramente.

Young Bin: Ella es tu cuñada - dijo claramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yari: Que?

Todos quedamos pasmado y yo casi me ahogo con el trago de jugo que había dado.

Young Bin: Si lo que escuchaste.

Yari: Por fin tienes una chica linda - sonrio de oreaja a oreja.

De pronto vi como Nam Joon se paro del lugar de donde estaba y llego justo a un lado de mi.

Tenia una cara que reflejaba furia, y sentia como queria matar a Young Bin con esa mirada, me tomo del brazo y me levanto con fuerza.

RM: Tenemos que hablar - dijo mientras me jalaba.

No Soy Tu FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora