Doctor: El joven Nam Joon acaba de reaccionar, tuvimos que hacerle un lavado de estomago, ya que las pastillas que tomo tenian un narcotico muy potente.
Hope: Pero el estara bien doctor?
Doctor: Eso esperamos, pero el tiene que estar almenos bajo vigilancia las siguientes 72 horas.
Min: Entonces podemos verlo?
Doctor: Ahora no lo creo pertinente, el esta sedado y no creo que despierte en un buen rato, les recomiendo que esperen a mañana.
Suga: Gracias doctor.
El alma me volvio al cuerpo cuando escuche lo que dijo el doctor, me quede senta hasta quedarme dormida.
Desperte al dia siguiente estaba rrecargada de Jin quien era el unico de los chicos que se habia quedado conmigo.
Doctor: Buenos dias señorita el Joven Nam Joon pide ver a alguno de sus compañeros.
Min: Si gracias.
Desperte a Jin para que el pasara ya que yo no me sentia muy bien aun.
Jin: Entra tu, seguro le hara mejor verte a ti.
Min: No me siento bien Jin estoy algo mareada y no quiero que me vea mal.
Jin: Esta bien.
Narra Nam Joon
Pedi a la enfermera que le hablara a uno de los chicos y ensegida vi como Jin se acercaba al cuarto.
Jin: Como estas Nam?
RM: Como quieres que este?
Jin: No lo se dimelo tu.
RM: Debieron dejarme ahi, no soporto estar sin ella.
Jin: Estas loco, no piensas en como se siente ella?
RM: Yo creo que esta mejor sin mi, donde ya me olvido.
Jin: No digas estupideces Nam Joon, acaso quieres que te mate yo mismo?
RM: Me harias ese favor?
Jin: Eres un estupido, me alegra que estes bien.
RM: Gracias Jin.
Jin: Por que?
RM: Por ser mi mejor amigo y haberme dejado el camino libre con Min, aunque ahora no sepa donde esta, se que si algo llegara a pasarme tu la harias muy feliz.
Jin: No digas tonterias Nam, ella te ama.
RM: Tu pudiste haberla conquistado y aun asi preferiste mi felicidad antes que la tuya.
Jin: Yo jamas dije eso, asi que mas te vale que cuando ella regrese estes bien o yo podria hacerla feliz.
RM: Idiota.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...