Vi la pantalla del celular y la llamada entrante era de nada mas y nada menos que JB, mi mente decia no seas estupida y mi corazon gritaba contestale pendeja, quizas tenga algo que deccir en su defensa.
Pero que podia decir ese imbecil ya todo me lo habia contado Jin y lo habia visto yo con mis propuos ojos, pero aun asi como la estupida que soy conteste.
El la llamada
JB: Hola Min podemos vernos
Min: No creo además no saldre de casa.
JB: Estoy en la puerta habre.
Min: Estas loco???
JB: Que habras por favor, tenemos que platicar.
Mi corazon insitia aun lo amas tonta, baje, le abri la puerta y entro.
Min: Que quieres?
JB: Tengo que explicarte lo que viste Min.
Min: Explicarme? A mi?
JB: Si a ti.
Min: Como porque o que?
JB: Pues por lo que paso entre nosotros.
Min: Entre nosotros no paso nada, solo fue un simple beso como cualquier otro - dije firmemente mientras mi corazon se desmoronaba por dentro.
JB: Entonces nada te importo?
Min: Mira quien lo dice, estas mal, deberias irte de mi casa por favor.
JB: Lo hare, pero de verdad me gustas Min.
Min: Tu a mi no, asi que por favor vete.
JB: Sabes que no me voy a ir hasta que me habrás.
Min: Has lo que quieras - colgué el teléfono.
Recordé que debía sacar la ropa de la lavadora, la verdad era muy tarde para hacerlo pero no tenia sueño así que lo hice, al salir a la terraza a tender la ropa vi a alguien temblando en mi entrada, era JB estaba ahí sentado desde que le colgué el teléfono.
El había roto mi corazón, pero aun los pedazos decían que era bueno, baje y abrí la puerta.
Min: Entra antes de que me arrepienta - le dije en un tono molesto.
JB: Ok - se levanto rápidamente y entro en la casa.
Min: Di lo que tengas que decir y luego por favor márchate, es noche y pueden mal interpretar esto y no quiero problemas.
JB: No sientes nada por mi?
Min: Debería sentir algo en especial? - puse mi corazón lo mas duro que pude.
JB: Min todo lo que paso aquel día fue increíble y de verdad me gustas.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...