Me Amas?

388 21 0
                                    

Nam Joon me tomo de la mano y me metio en su carro, comenzo a manejar.

Min: A donde vamos?

RM: Aun no se.

Min: Como que no sabes?

RM: No lo se solo vamos y ya.

Min: Esta bien - no pregunte nada mas ya que el tenia una expresion que nunca habia visto en el.

Despues de decir algunas palabras el silencio se apodero y tenia pena con el ya que segun habian pasado cosas el dia que tomamos y no recordaba nada, aunque quisiera saberlas, era tan incomo estar ahi que derrepente comenze a cabesear despues de un rato me quede dormida.

Al despertar todo estaba oscuro y a lo lejos podía escuchar las olas del mar chocando contra las rocas.

Min: Donde estamos?

RM: Lejos de casa, en el mar.

Min: Y que hacemos aquí?

RM: Pensé que te gustaría estar aquí, para que olvides lo que paso.

Min: Gracia Nam Joon esto es increíble, jamás había visto el mar de noche.

RM: Nos quedaremos aquí unos días.

Min: Pero no trajimos nada.

RM: No lo necesitamos, podemos comprar un par de cosas.

Min: Y donde nos quedaremos?

RM: En mi casa.

Min: Tienes casa aquí?

RM: Si.

Nam Joon me llevo hasta su casa, en realidad era un lugar apartado de la todo mundo muy bonito y genial estaba tan cerca de la playa que parecia que estaba en un sueño.

RM: Debemos ir a comprar algunas cosas.

Min: Ahora mismo?

RM: Si.

Min: No es muy tarde?

RM: Si Min pero tengo hambre - puso cara de perrito.

Min: Esta bien vamos.

Llegamos a un lugar un poco mas poblado y el lugar parecia ser de dia todo estaba abierto y comenzamos las compras entrando a un lugar donde vendian comida, despues de comer compramos algo de ropa y viveres para la casa.

Min: Oye y la escuela?

RM: Eso importa ahora?

Min: A mi si sabes que tengo una beca de permanencia y si la pierdo me regresaran a casa.

RM: No te preocupes Min disfruta el momento.

Regresamos a casa y yo estaba un poco mas tranquila al escuchar las noticias que en las escuelas de corea serian suspendidas por una semana las clases por auditorias de estas, yo estaba realmente cansada y pregunte.

Min: Donde dormire?

RM: El detalle es que hay solo una habitacion amueblada ya que la casa esta en remodelación.

Min: Entonces?

RM: Dormiremos juntos, si no te incomoda verdad.

Min: Si esta bien no te preocupes - dije un poco nerviosa.

RM: Tranquila no es como si no lo hubieramos hecho antes - sonrio malicioso.

Yo solo me recoste y le di la espalda, estaba completamente apenada por lo que dijo y sin habla, queria saber que habia pasado pero no era capas de preguntarle, asi que con la angustia me quede dormida.

No Soy Tu FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora