Eso fue lo ultimo que escuche decir a mi hermana, la cara de Hope estaba llena de dudas de pronto se levanto del sillon y grito.Hope: Tae Yang donde esta Tae Yang.
Jin: El dia de la fuesta ningun miembro de SF9 asistio y ellos no deben estar enterados de lo sucedido.
Hope: Alguien tiene su numero telefonico?
V: Yo lo tengo.
Saco su celular y comenzo a buscar el numero de Tae Yang y en cuanto lo encontro se dispuso a llamar.
Llamada telefonica.
Tae Yang: Hola?
V: Tae Yang soy V, el hermano de Min nesecita hablar contigo, te lo paso.
Tae Yang: Ok.
TOP: Tae por favor te voy a hacer unas preguntas y quiero que seas sincero
Tae Yang: Ok
TOP: Esta mi hermana en tu casa?
Tae Yang: Ahora mismo no.
TOP: Entonces estuvo ahi?
Tae Yang: Si estuvo dos dias pero hace unas horas me dijo que se iba.
TOP: Te dijo a donde?
Tae Yang: No, no pregunte, pasa algo malo?
TOP: Min estaba desaparecida y no hemos podido comunicarnos con ella.
Tae Yang: En donde estan ire para haya inmediatamente.
TOP: Estamos en casa de los chicos de BTS.
Finde la llamada.
Mi hermana habia estado con aquel chico y de pronto se había esfumado una ves mas.
Vi entrar a Nam Joon a la casa y me pare del lugar en donde estaba y de pronto ya estava justo frente a el, lo tome por el cuello de su camisa y le dije un par de cosas.
TOP: No sabes cuanto te odio maldito infeliz - le grite a la cara.
RM: Y ahora que hice?
TOP: Que hiciste? Mi hermana sigue sin aparecer.
RM: Que?
TOP: Te juro que si algo le llega a pasar no te lo pienso perdonar jamas.
Lo solte por que no podria golpiarlo mas de lo que ya estaba, cada segundo que pasaba me dolia mas.
Tae Yang habia llegado despues de un rato, entro y pregunto que es lo que habia pasado, Suga se encargo de contarle todo lo sucedido y posteriormente el nos conto lo que Min habia hecho en su casa.
Ella ultimamente actuaba raro, se aislo de la gente.
Tae Yang: Yo realmente en mi casa la vi muy mal.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...