Xxx: Mi nombres Amara, pero tu y yo ya nos conociamo, no me recuerdas?
Min: Eres Amara?
Amara: Si.
Min: Disculpa no te reconoci, te ves tan cambiada sin tus lentes.
Amara: Muchas gracias.
Min: Pues muchas felicidades chicos me da gusto que esten juntos.
Jimin: Gracias, suponia que ya sabias quien era.
Min: La verdad es que si lo pense pero, cuando los vi entrar y no pude reconocerla dije para mi misma, que rayos pasa?
Jimin: Lo se yo tambien me sorprendi al verla.
Min: Deberian ir a bailar se ven tan bien.
Jimin y Amara se fueron a bailar y enseguida los reporteros se acercaron a ellos, y les hicieron un par de preguntas, fue lo ultimo que me entere pues me marie un poco y me sali a tomar un poco de aire.
Estaba sentada en el patio y de pronto una sombra se interpuso en mi vista, alse los ojos y pude darme cuenta que era Nam Joon.
RM: Hola - dijo mientras se sentaba junto a mi.
Min: Hola - le conteste sin voltearlo a ver.
RM: Que haces aqui afuero.
Min: Sali a tomar un poco de aire.
RM: Y TOP por que no esta aqui cuidandote.
Min: No es mi niñero para estar cuidandome.
RM: Se supone que es tu novio no deberia de estar aqui.
Me rei un poco por su comentario, pero no comente nada.
RM: Min ya evita a Alexaider, no quiero que salgan lastimadas ambas.
Min: Evitarla yo? A mi ni ganas de hablar con ella me dan.
RM: Solo quiero que me dejes ser feliz - no lo deje terminar.
Min: Que yo te deje ser feliz? Disculpa?, Nam no quiero escuchar esas estupideces.
RM: Estupideces?
Min: Yo jamas te he buscado desde aquel dia que me pediste que no lo hiciera, ni siquiera te hablaba, es mas ni siquiera deberias estar aqui.
RM: Min yo...
Min: Tu que Nam - mis ojos se habian cristalizado.
RM: No quiero hacerte daño.
Min: Mas de lo que has hecho? Cuando fue por ti por quien volvi a un pais el cual no es el mio, fuiste tu quien juro y prometio protegerme y ahora eres la persona que mas daño me haces, o no lo recuerdas?
No deje que contestara y trate de corre hacia dentro, pero el me tomo de la muñeca y me abrazo para que no pudiera irme.
RM: Te juro que jamas quize hacerte daño Min.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...