Min: Vete por favor no seas sin verguenza Tae Yang.
TaeYang: Necesito hablar contigo, se que dije que me alejaria, pero solo dejame decirte algunas cosas.
Min: Umm, sera rapido ya que Zu Ho estara aqui pronto.
TaeYang: Si, ok entonces puedo pasar?
Min: Adelante.
TaeYang: Se que lo voy a hacer esta mal, pero estoy seguro que el ni siquiera te ama, casate conmigo - saco un reluciente anillo de su chaqueta.
Min: Esta loco? El y yo estamos en una relacion, yo no puedo hacer eso.
TaeYang: Pues si es asi dejalo primero y esperare por ti - se levanto de donde estaba.
Lo vi caminar rapidamente hacia donde estaba yo y no me permitio decir ni una sola palabra.
TaeYang: No estoy loco Min, solo que el no me quitara una ves mas lo que amo, quiero que estemos juntos toda la vida, voy a esperar tu respuesta - me dio un beso apasionadamente el cual respondi, no se por que pero lo hice.
Me solto y comenzo a caminar a la puerta, la abrio y Zu Ho estaba ahi apunto de tocar, paso por un lado de el y yo estaba petrificada mirando desde la sala.
ZuHo: Estas bien? Te hizo algo?
Min: Si estoy bien.
ZuHo: Segura?
Min: Si.
En ese momento pasaron por mi mente todos los instantes juntos con Tae Yang, realmente el habia sido bueno conmigo hasta el momento que me corrio y pensaba lo que se decia de Nam, mi cabeza explotaria.
ZuHo: Creo que no estas bien deverias dormir.
Min: Si creo que seria mejor.
ZuHo: Entonces me voy, para que puedas descanzar.
Min: No, quedate conmigo, por favor - le dije tomandolo de la mano.
ZuHo: Si me quedo puede Nam Joon tomarlo a mal.
Min: El ni siquiera esta, solo quedate conmigo, me siento tan sola Zu Ho por favor - le roge.
ZuHo: Esta bien, pero donde dormire?
Min: Dormiremos aqui en la sala, ambos si?
ZuHo: Juntos?
Min: No seas tonto Zu Ho tu en ese sofa y yo en este - Señale ambos.
ZuHo: No sera muy incomodo?
Min: Si tienes razon.
ZuHo: No importa.
Min: Mejor dormimos en mi habitacion.
ZuHi: Estas loca?
Min: No pienses mal, ni quien te quiera tocar.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...