Min: Dios mio eres tu Tae Yang, pasa algo?
TaeYang: Podemos platicar?
Min: Si claro pasa.
TaeYang: Gracias.
Entramos a mi casa y nos dirigimos a mi sala, ahi le invite algo de tomar pero solo pidio agua.
Min: Y que es de lo que quieres hablar?
TaeYang: Pues veras hoy estaba viendo la TV. Y de pronto aparecio una gran noticia a cerca de que Nam Joon y tú son novios y bueno queria saber si esto es realmente cierto.
Min: Si 100℅ real no fake.
TaeYang: Hablo encerio Min?
Min: Yo tambien Tae.
TaeYang: Bueno ahora que lo se creo que no vale la pena que sigamos viendonos.
Min: Somos amigos no?
TaeYang: Si, pero creo que sera mejor asi Min, yo no quiero tener problemas con Nam.
Min: Si esta bien como gustes.
Tae Yang se levando del sillon con una cara funebre y se dispuso a salir, estaba apunto de abrir la puerta y de pronto regreso hasta donde yo estaba y me planto un beso.
TaeYang: Lo siento Min tenia que hacerlo por ultima ves.
No pude decir nada por la impresion que el chico me dejo y solo lo vi salir por la puerta, me subi a dormir y estube pensando por que Tan Yang habia tenido ese cambio repentino, por que se alejaria de mi.
Al dia siguiente tenia que ir a la universidad para reinscribirme, asi que sali muy temprano de casa, pase por la oficina de control escolar y ahi me encontre a Young Bin.
YoungBin: Podemos hablar Min?
Min: Si claro.
YoungBin: Si pero aqui no, que tal si te invito a comer?
Min: Ok.
Salimos de la universidad y nos dirigimos a un lugar donde vendian comida, muy cerca de mi anterior casa.
Min: Y que es de lo que quieres hablar.
YoungBin: Se que va sonar indiscreto, pero de verdad amas a Nam Joon?
Min: Si, lo amo demasiado.
YoungBin: Y estas segura que el te ama de la misma manera?
Min: Si - en ese momento vinieron a mi cabeza demasiadas preguntas a mi cabeza.
YoungBin: Realmente me alegro que ahora puedas ser feliz - dijo con una sonrisa obviamente fingida.
Min: Gracias Bin y es todo lo que querias saber.
YoungBin: No enrealidad queria hablar contigo de muchas cosas hace mas de un mes que no sabia nada de ti, por eso te invite.
Platicamos por mas de 2 horas de todo lo que habia pasado en el tiempo que no habia estado, despues de que la platica fue un poco incomoda se volvio amena.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...