Tardamos horas hablando de nuestras vivencias juntos hasta que ella se quedo dormida y yo que estaba inmovil solo la estaba mirandola hasta que me vencio el sueño y no supe mas de mi.
Narra Min
Al dia siguiente habia despertado en el sillon de la sala acostada junto a Tae Yang, el dormia profundamente y no pude levantarme ya que el estaba en la orilla, trate de levantarme con cuidado y pasar por encima y de pronto sus ojos se abrieron.
Tae Yang: A donde vas? - dijo mientras sus brazos sostenian mi cintura.
Min: Tengo hambre.
Tae Yang: Yo tambien - me solto no sin antes darme un tierno beso.
Min: Tenemos que ir a la escuela recuerda.
Yae Yang: Es verdad, mejor me voy tengo que bañarme y cambiarme, nos vemos en la uni.
Min: Ok, con cuidado y muchas gracias por estar aqui.
Vi como Tae Yang se alejaba, entre en la casa y prepare mi desayuno, me di una ducha para irme a las escuela.
Apenas habia puesto un pie en la universidad cuando alguien me tomo de la mano y me dio un tierno beso en la mejilla.
Hyung Sik: Mi chica - dijo mientras me tomaba la mano y me besaba la mejilla derecha.
Si Wan: La mia - aparecio por el otro lado y me dio un beso en la mejilla izquierda.
Min: Que les pasa chicos?
Hyung Sik: Queriamos ver tu reaccion, pero fue de lo mas normal.
Si Wan: Cualquier otra se estaria derritiendo ahora mismo.
Min: Tontos.
Hyung Sik: Queremos comentarte algo.
Min: Si?? Y de que se trata.
Si Wan: Sera a la salida Min, ahora vamos tarde te vemos mas tarde - vi como ambos corrian por los pasillos.
Vi a Yari acercarse y recorde que hoy tenia que salir con Young Bin.
Yari: Valla que traes a muchos de cabeza.
Min: Ellos solo son mis amigos.
Yari: Lo se oye podras quedar con mi hermano de verse a las 4 en lo que los chicos y yo preparamos todo.
Min: A que hora tenemos que regresar???
Yari: A las 8 esta bien, si es antes yo te mandare un mensaje o marcaré para decirte.
Min: Ok, te dejo es tarde.
Yari: Nos vemos.
Me dirigí a mi primer clase del dia la cual fue muy aburrida el maestro en lugar de dar la clase nos conto su vida, odio cuando hacen eso, al salir de ahi fui a tomar mi desayuno, estaba sola en la mesa y no esperaba a nadie asi que comenze a comer cuando Amara se sento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...