El Mal Entendido

284 16 0
                                    

Nos sentamos en la sala y vimos un rato la tele, el comenzó a besarme apasionadamente y los besos subieron de tono hasta que de pronto estabamos en mi cuarto viviendo una experiencia inexplicable.

Desperte y el estaba aferrado a mi cuerpo desnudo, el remordimiento vino a mi mente y de verdad me sentia culpable.

RM: Que pasa? - dijo mientras se tallaba sus ojos.

Min: No es nada - dije con un tono serio.

RM: Te arrepientes de lo que paso?

Min: No es eso.

RM: Entonces?

Min: Siento que perdi algo.

RM: Nunca habias estado con un chico verdad.

Min: No, solo que recuerdas aquella ves que tomamos demasiado, no se si estuvimos juntos y - no dejo que terminara.

RM: Aquella ves no hicimos nada malo Min, solo estabas necia y te lleve a tu cuarto y comenzaste a desbestirte por que querias tu pijama, pero solo quedaste dormida ahi y bueno yo me quede contigo, pero dormi en el piso, juro que jamas te toque, solo nos dimos un par de besos.

Min: Asi que eso era.

RM: Espera osea que esta es la primera ves que estas con un chico verdad?

Min: Si, por que?

RM: Ahora estoy apenado yo, este momento debio ser especial para ti.

Min: Esta bien ademas Nam yo te amo.

RM: Yo tambien te amo.

Me miro fijamente y me dio un tierno beso, en la frente.

RM: Puedo bañarme tengo que regresar los chicos deben estar furiosos me sali en medio de una gira, solo son dos dias mas y estare contigo si?

Min: Esta bien, sonrei.

Entro a la ducha y yo baje a prepararle el desayuno, cuando bajo se veia tan guapo, desayuno y salio rapidamente.

Recorde que debia salir a comprar algunas cosas para la universidad y estaba por salir de casa cuando de pronto sono el celular.

En el telefono

JB: Hola Min soy JB podemos vernos?

JB: Hola Min soy JB podemos vernos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min:Hola JB, pasa algo?

JB: Si, necesito un favor.

Min: Ok te veo en el centro comercial que esta cerca de mi casa esta bien?

JB: Ok.

Fin de la llamada

Sali de casa y me dirigi al centro comercial y mire como un chico agitaba su mano, era el JB.

Min: Que es lo que pasa JB

JB: He decidido reconquistar a mi muñequita hermosa.

Min: Y yo que tengo que ver?

No Soy Tu FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora