Min: Pues, la verdad es que no tengo hambre.
Jin: Cerdita no mientas, anda vamos - dijo suplicando.
Min: Ok solo si prometes no llamarme mas cerdita.
Jin: Umm va a estar dificil, pero si vamos dejare de llamarte cerdita todo el mes.
Min: Ok esta bien, empezaras desde ahora.
Jin: Si, cerd... Digo Min.
Min: Que bonito lo dices.
Jin: Ya vamonos me muero de hambre.
Le sonrei y comenzamos a caminar, el silencio se apodero del momento.
Narra jin
Habia salido a caminar un instante para despejar mi mente despues de tan violento momento, realmente no podia creer lo estupido que habia sido Nam Joon con Min, estaba molesto, por que yo se lo adverti y el se volvio un idiota que la dejo por una tontería.
Caminaba por el parque cuando a lo lejos vi a Min sentada sola con los ojos cerrados y con algunas lagrimas en sus mejillas, lo mas problable es que lloraba por Nam Joon.
Me pare frente a ella y al verme se sorprendio, pedí sentarme y platicamos, de pronto dijo algo que me partio el alma.
Min: No lo se Jin, ahora que lo pienso estoy sola en este mundo, mi famila no esta mas, estoy en un pais que no es el mio y la persona que amaba me dejo, cuando yo le entregue todo de mi.
Ella tenia razón todo su mundo cambio y ella dejo su pais por estar con Nam Joon y el la dejo, me molesto el hecho de saberlo, pero trate de decirle algo que la tranquilizara.
A lo lejos vi como el se acercaba y por instinto la abraze lo mas fuerte que pude al verla llorar, me partia el alma verla sola y desprotegida, ahora queria cuidarla.
Narra Nam Joon
Estaba sentado tranquilamente en la sala de juegos de la casa, cuando de pronto vi a Jin entrar enfuerecido, se paro frente a mi y lo primero que dijo fue.
Jin: Eres el estupido mas grande del mundo Nam Joon
RM: Y ahora que hice - dije mientras me paraba del sillon.
Jin: Te lo advertí, que si no la cuidabas me quedaria con ella, te lo dije idiota, la has lastimado.
RM: Que??? Ahora vas a reclamarme tu tambien? Ella prefirio pasearse con el y no pudo decirme.
Jin: Si te voy a reclamar, te lo dije una ves, te dejo el camino libre por que se que la vas a hacer feliz, pero que poco te duro el amor, ella ni siquiera tenia en mente engañarte, es su amigo, como cualquiera de nosotros, que ahora de eso vas a estar celoso, por que no dices nada de que Suga y V comen en su casa a diario, que JHope pasa horas hablando con ella, que Jimin y Kook le platican sus amorios, no deberias de estar celoso de ellos o de que yo la quiero y me lo he guardado por ti.
No me pude contener al escuchar todo y mis lagrinas salieron, de pronto el y yo nos estabamos golpeando el uno al otro, sino hubiera sido por los chicos pudimos habernos matado.
JungKook: Tranquilos chicos.
V: Todos estamos inconformes con lo que has hecho Nam Joon pero no por eso nos vamos a matarnos a golpes.
Jin: Yo me largo.
Vi como jin salio por la puerta de la casa mientras los chicos me sostenian aun.
RM: Lo siento chicos.
Hope: En realidad quieres a Min?
RM: No lo se.
Jimin: No lo sabes??? O te haces tonto?
V: Min no se merece esto Nam y tu lo sabes muy bien.
RM: Saldre a caminar un rato chicos, lo siento.
Tome mi chamarra, sali de casa y camine por mas de 2 horas, estaba pasando por un parque a lo lejos vi a Min sentada sola, estaba a punto de acercarme cuando de pronto Jin estaba frente a ella, me limite a observarlos de lejos, vi como platicaron por un largo rato, hasta el momento en el que el la abrazo, no soporte la escena y corri a otro lado.
Mi corazon me desia regresa por ella, es lo que mas amas y mi cabeza no reaccionaba solo seguía corriendo al lado contrario.
Narra Min
Caminamos hasta llegar a un pequeño lugar donde vendian comida, entramos y algunas chicas se acercaron a el, se tomaron algunas fotos y les pidio de favor que lo dejaran cenar.
Nos sentamos y a decir verdad no parecia el Jin cruel y amargado que conocia.
Jin: Te sientes mejor?
Min: Si de hecho creo que caminar y platicar un rato contigo me hizo bien Jin.
Jin: A mi tambien me hizo mucho bien - sonrio tiernamente.
Min: Puedo preguntarte algo.
Jin: Si claro.
Min: Es sobre Nam Joon, yo se que tu eres el que mas convive con el espero no te moleste.
Jin: Si dime no hay problema.
Min: Como esta el.
Jin: No lo se Min, no se que piensa ahora, no se como se siente, no hemos platicado nada de esto, se ha guardado todo para si mismo, ni siquiera creo que alguien mas sepa algo.
Min: Entiendo, yo solo quiero que el este bien, si no me quiere no importa.
Jin: Y tu que sientes, que piensas y como estas claro?
Min: Me duele que me deje, que piense que fui capas de engañarlo con JB , que dude de mi, el me pidio que hicieramos como si no nos conocieramos y si eso quiere eso are, para mi ya no hay vuelta de hoja Jin, ahora todo se acabo y creo que es lo mejor, el los tiene a ustedes, a sus fans y yo, bueno yo jamas podre idolatrarlo como ellas, yo no soy su fan y si no fuera por la escuela jamas lo hubiera vuelto ver, desde ahora sera como si no existiera.
Jin: Estas segura Min.
Min: Claro que si, no quiero que te preocupes yo estare bien lo prometo.
Jin: Espero en mi veas un amigo en quien confiar Min.
Min: Claro que si Jin, hoy conocí a tu verdadero yo.
El me sonrio y despues de hablar de mil cosas me acompaño a casa, había sido de gran apollo para mi, jamas pense en que seria una platica amena.
Jin: Bueno, creo que debo irme es demasiado tarde y mañana hay escuela - el me dio un beso en la mejilla mientras yo me quede pasmada y lo vi alejarse.
Entre a casa y estaba tan cansada que no podia pensar en nada, entre a la ducha y al salir solo me puse la pijama y quede dormida.
Al dia siguiente desperde muy temprano, aliste mis cosas y prepare mi desayuno, abri la puerta para irme a la escuela y en la entrada estaba parado el, con una cara seria, con su uniforme.
Min:Que haces aqui...??
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...