Novias Nuevas?

249 16 10
                                    

Compañero: Ella es Alexaider.

Min: Aleixaider?

Compañero: Si, es una hueca, ha salido con muchos de aqui, no se como Nam Joon esta con ella, cuando antes decia que la detestaba.

Me reserve mis comentarios y solo me centre en la clase, fue un martirio eterno y despues de esta clase sali corriendo del salón al comedor, en donde en la entrada me tope con Jimin.

Jimin: A donde con tanta prisa - dijo mientras sostenia mi mano.

Min: Tengo mucha hambre.

Jimin: Yo te invito, pero sientate conmigo.

Min: No es necesario.

Jimin me jalo, me llevo a comprar y me sento junto a el.

Min: No era necesario todo esto.

Jimin: Vamos necesitaba compañia y nadie mas me escucha solo tu.

Min: Ok, que es lo que pasa.

Jimin: No se como decirlo Min, pero la chica que me gusta y yo ya somos novios.

Min: Enserio?

Jimin: Si, te lo juro.

Min: No lo puedo creer, por fin te animaste.

Jimin: Enrealidad ella me lo pidio a mi.

Min: Que?

Jimin: Si.

Min: No lo puedo creer.

Jimin: Ni yo jamas pense que yo le gustara a ella, pero ya ves que sorpresas da la vida.

Min: Es increible pues ahora te deseo la mejor suerte del mundo y que todo salga bien Jimin.

Platicamos muchas cosas y de pronto ya estaban ahi la mayoria de los chicos a excepcion de Jin y Nam Joon.

Cuando me di cuenta Jin estaba a lado mio y Nam Joon y Alexaider caminaban hacia donde estabamos, trate de pararme e irme pero de pronto Jin habia puesto su brazo sobre mis hombros lo cual impidio que lo hiciera.

RM: Hola chicos.

RM: Hola chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: Hola.

RM: Quiero aprovechar que ahora estan todos aqui y darles una buena noticia.

Tae: A si?

JHope: No nos interesa Nam.

RM: Oye ni siquiera les he dicho de que se trata.

Suga: Si tiene que ver con el grupo adelante y si no, pues no, nos importa.

RM: Pues aun asi se los dire.

Jung Kook: Pues ya que.

RM: Les quiero presentar a mi nueva novia, ella es Alexaider.

No Soy Tu FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora