Habia despertado tarde y faltaban 10 minutos para entrar a clases, la verda es que aun tenia sueño y llame a la universidad para decir que estaria en consulta esta mañana, me arregle con mucha calma y despues me dirigi a la universidad, creo que no era la unica que se le habia hecho tarde, en le camino me encontre con JB aun tallandose los ojos y bostesando.
Min: Menuda cara traes hoy.
JB: No puedo decir lo mismo tu te ves muy bien.
Min: Gracias, se te ha hecho tarde?
JB: No enrealidad decidi no entrar a la primer hora y regrese a casa a dormir un poco mas y ahora estaba aburrido asi que me regreso a la universidad.
Min: Que raro eres - sonrei.
JB: Solo estaba aburrido, pero a la que se le ha hecho tarde es a otra, dame eso yo lo llevare por ti - tomo mi mochila y la cargo.
De pronto por algun motivo del destino la lluvia comenzo y JB tomo mi mano y comenzo a corre, no me quedo otra mas que afianzarme a su mano y segirle el paso, llegamos a la universidad y apenas unas gotas nos habian caido encima.
Narra Nam Joon
Esta mañana ella no habia llegado, quizas estaba enferma y a la hora del toque sali disparado del salon con direccion a la entrada de la universidad, iria a ver a Min, quizas ella necesitaba ayuda y yo aqui.
Estaba por llegar a la entrada cuando a lo lejos vi una pareja parados justo en medio de la entrada, el le acomodaba el cabello a ella y sonreia, me acercaba cada ves mas pero ellos no se daban cuenta, de pronto el la abrazo y le dio un beso, al llegar justo frente a ellos pude darme cuenta que era Min y JB.
Senti como mi corazon era apuñalado, el dolor mas grande que habia sentido hasta ahora, no podía creer lo que veía, mis ojos se comenzaban a cristalizar y lo único que hice fue voltearme y caminar de regreso, no estaba bien pero tampoco le diría a nadie.
Narra Min
El me acomodaba el cabello de pronto se acerco demasiado a mi y de pronto el espacio que había se fue y nuestros labios se unieron en un tierno beso, no podía creer lo que pasaba el chico que me gustaba me estaba besando, después de lo sucedido el se aparto de mi.
JB: Min, yo lo siento mucho - salió corriendo por los pasillos.
No me dejo ni siquiera decir nada y se esfumo, yo estaba por las nubes con ese beso nadie podría bajarme de ahí, fui a los comedores, pero ahora estaba sola los chicos de SF9 no habían venido, me senté sola en una mesa y vi a Nam Joon pasar, pero el ni siquiera me voltio a verme.
Después de ese día JB se distancio de mi veía de ves en cuando a Jin, V, Suga, Hope, Jung Kook y Jimin juntos y platicábamos pero Nam Joon me evitaba por alguna razón, después de algún tiempo sin ver a los chicos de SF9 en la escuela pregunte a un profesor por ellos y el dijo que estarían ausentes por 2 semana y media ya que tenían un par de conciertos.
Definitivamente estaba sola ZuHo no había escrito, lo extrañaba tanto aquel día llego un mensaje a mi celular de Tae Yang al celular.
Tae Yang
Por favor observa hoy a las 5 la TV en el canal 210.
No preste mucha atención al mensaje, así que seguí haciendo mi tarea, eran las 5 de la tarde y de pronto vino a mi mente el mensaje de Tae Yang y prendí el televisor en el canal indicado, de pronto estaba ahí, diciendo algunos detalles de su gira, pero de pronto cambio el tema.
En el programa de Tv
TaeYang
Se que este no es el lugar indicado, pero no he podido encontrar mejor manera de hacerlo, ya que me he equivocado mucho y te he dañado, cuando jure ser la persona que te protegería por siempre, ahora solo quiero ver tu cara, escuchar tu vos y saber que me has perdonado, saber que puedes perdonar cada error que he cometido y si no lo has hecho solo escucha esto por favor.
Acaso ahora la que le causaba daño era yo a el? la culpa inundo mi cuerpo y las lagrimas inundaron mis ojos, Tae Yang me quería, en verdad lo hacia, pero yo no podía corresponderle de la misma manera, ya que mi corazón era de otra persona.
Bandeja De Salida
Mensaje Para Tae Yang
Cuando vuelvas podemos vernos, necesito hablar contigo.
No recibí respuesta a mi mensaje, habían pasado unos 2 días desde que Tae Yang había aparecido en TV y yo no podía pensar en nada mas que en JB, aquel día no habíamos tenido clases y Jimin estaba conmigo sentado platicando un poco.
Jimin: Oye Min te puedo pedir un consejo.
Min: Si, claro.
Jimin: Veras hay una chica en mi clase de Ingles y bueno ella es muy linda, pero cuando le hablo ella a veces me ignora, no se por que lo hace.
Min: Que hace ella cuando le hablas?
Jimin: Evita el contacto visual conmigo y tartamudea un poco pero nunca va mas allá de eso y se voltea para otro lado o simplemente se va.
Min: Jejeje que tonto eres Jimin.
Jimin: Por que?
Min: Tu le gustas también - sonreí
Jimin: En serio?
Min: Si es obvio y como se llama la susodicha?
Jimin: Se llama Amara.
Min: Amara??? no es la que esta conmigo en clase de planeación de proyectos?
Jimin: Si ella es.
Min: es ella no? - apunte a la chica que caminada cargada de libros por donde estábamos - vamos ayúdale es buena oportunidad y trata de sacarle conversación lo mas que puedas y no dejes que huya de ti.
Jimin: Tienes razón Min, gracias - me dio un beso en la mejilla y corrió tras su damisela en peligro.
Estaba ahí sentada y decidí salir a la cancha quizás encontraba al apuesto capitán del equipo de Futbol americano, me senté un momento en las gradas y vi como una pareja subía también, me acosté en las gradas con el gorro de mi chamarra cubriendo mi rostro.
Los chicos pasaron a un lado mío y se decían cosas cariñosas, de pronto la vos del chico se me hizo conocida y me levante como resorte para darme cuenta que era...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...