Hyung Sik: Esta bien Min, por cierto el es nuestro nuevo compañero de proyecto, su nombre es Yim Si-wan
Min: Ooo mucho gusto Yim Si Wan.
Yim Si Wam: Puedes llamarme Si Wan y el gusto es mio, creo que ya deberiamos conocernos estamos en la misma clase.
Min: Es cierto, disculpen si no los trete antes.
Hyung Sik: No te preocupes Min
Si Wan: Tiene razon, bueno podemos avanzar, hoy tendremos que irnos pronto recuerda Hyung Sik que tenemos ensayo.
Min: Ensayo?
Hyung Sik: Si ensayo Min.
Min: Estan en algun otro proyecto tambien?
Si Wan: No, cantamos y tenemos una agrupación llamada ZE:A cuando gustes puedes ir a vernos.
Min: Enserio?
Hyung Sik: Si, no lo habia dicho por que a ti casi no te gusta esa musica.
Min: Ooo es cierto pero si un día me invitan ire a verlos.
Si Wan: Pues el dia que tu quieras estas invitadisima.
Min: Bueno entremos mejor.
Entramos en la casa y estuvimos cerca de 3 horas trabajando en nuestro proyecto, mientras avanzamos platicamos de sus vidas y sus carreras.
Foto de Hyung Sik
Foto de Si WanSi Wan es un chico que ha luchado por estar donde esta desde pequeño, ya que le encanta bailar y cantar, tambien es actor y mc, por otra parte Hyung Sik es un chico que le encanta comer, podria estar todo el dia comiendo y aun asi conserva su figura atletica, su padre es el director de la famosa agencia de autos BMW eso lo hace un chaebol, al igual que Si Wan ama cantar, es actor y modelo.
Despues de que llego la hora de partir se despidieron y una vez mas estaba sola en casa.
Los dias se fueron rapido, no habia tenido tiempo de nada entre los chicos de SF9, algunas veces frecuentaba a los de BTS menos a Nam Joon ya que era incomodo estar juntos y mis dos nuevos amigosde ZE:A, casi un mes habia pasado desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
FanfictionQue pasa cuando por destinos de la vida conoces a un famoso. Realmente puede eso pasarle a un chica normal, solo buscaba estar tranquila, mi familia estaba presisamente pasando por una situacion economica mala, pero nada impido el hecho de llegar a...