No sé cuanto pueden estar dos personas que se aman separadas. Algo siempre te termina uniendo a esa persona ya sea con cosas buenas o malas, el destino hizo eso conmigo y Ana, aunque casi pierdo a mi abuelo ella estuvo ahí.
Salí del teatro después de una larga jornada de trabajo, me esperaba una fiesta en la casa de Pablo por su cumpleaños, y sabía que Ana estaría ahí.
Subi al auto, lo puse en marcha y mire por el espejo retrovisor... mis ojos cansados y mi cuerpo sin fuerza se dirigía a una fiesta sólo para ver a Ana. Puse el auto en primera, quite el freno de mano y empecé a conducir.Llegue a la casa de Pablo, hacia mucho que no venia. Estacione el auto a media cuadra más o menos, baje del auto me acomode la ropa y camine con mis manos en los bolsillos intentando demostrar que estaba tranquilo y para nervioso, aunque por dentro lo estaba.
Subi al séptimo piso del edificio, camine por el pasillo y me paré frente a la puerta 7D. Toque timbre, aunque imaginaba que con la música fuerte que había del otro lado iba a ser difícil que me escuchen.
— Cameron — dijo Laura sonriendo — por fin llegaste.
— Lo siento me retrase en el trabajo — dije entrando al departamento. Mire a mi alrededor y había más gente de lo que imaginaba para un lugar tan chico.
— Pablo está en la cocina. Ve y de paso busca cerveza — Laura me empujó a la cocina y se perdió entre una ronda de chicas que bailaban.
Fui a la cocina esquivando gente, pidiendo permiso y por momentos empujando. Más de uno parece que llevaba más de cinco cervezas encima, bailaban todos, se reían tan fuerte que se los escuchaba por encima de la música.
Entre a la cocina y Pablo estaba apoyado sobre la mesada con la mirada en un punto dijo, fui despacio y le di un golpe en la nuca.— auch — dijo refregandose la nuca — pensé que me ibas a dejar tirado.
Tomó una cerveza de la heladera y me la dio. Se volvió apoyar en la mesada y llevo su mirada fija devuelta al mismo punto.
— ¿Qué miras tanto? — pregunte curioso mirando al mismo punto que el.
— Nada — me miro — Cameron amigo que bueno que viniste. Crei que no vendrías.
— Acá estoy — lleve el pico de la botella a mi boca y humedeci mi garganta.
Pablo era de esos que ya llevaba unas cervezas de más, me reía al verlo así, hace mucho que no nos reíamos tanto. Juntos.
Ana entró por la puerta de la cocina, llevaba el pelo suelto y un hermoso vestido color azul marino. Estaba hermosa, tenía ese brillo que sólo ella tenía con un maquillaje tan natural.
Ella sonrio.
Sonreí y me acerqué a saludar.
— Ana dale que está sonando nuestra canción — dijo una chica casi a los gritos.
— Ya voy — respondió ella riendo. Ana estaba distinta, nunca la había visto así, tan suelta.
— Hola — dije. Admito que por dentro estaba super nervioso.
— Cam que bueno que viniste — mira a su hermano — esta destruido.
— Hace mucho que no lo veía así — rei y la mire — estas hermosa.
— ¿Como esta tu abuelo? — tomó un sorbo de cerveza.
— Muy bien por suerte — sonreí — gracias por preguntar.
— ¿Quieres bailar? — tomó de mi mano y me llevo hasta la sala y comenzó a moverse al ritmo de la música.
Me gustaba ver como las luces de colores iluminaban por momentos su rostro, me gustaba ver como se movía sin importar como el resto la mire por llamar la atención con su baile tan particular.
Me acerqué despacio y la tome de la cintura, ella sonrió y seguía bailando mientras que yo intentaba seguir su ritmo.Después me tomo la mano y salimos del departamento, fuimos hasta el ascensor y apretó el último botón. Ninguno decía nada, ella se quito los zapatos y se miraba en el espejo. Las puertas se abrieron y subimos un par de escalones, ella corrió hasta una puerta y la abrió, estábamos en la terraza del edificio.
— Te extraño — me anime a decir — se que pasó mucho tiempo, más de lo que creía que podíamos estar distanciados...
— Yo también te extraño — dijo interrumpiendo.
— — — —
Holisss, perdón.. se que me odian pero estoy en las últimas semanas de la Facultad y es un parcial tras otro.
Espero que les guste el capítulo... Ana y Cam jfksjdbsjs ❤❤😍😍Un beso enormeeee y gracias por el aguante.
Cami ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano [2da temporada] - Cameron Dallas.
FanfictionCameron piensa en su futuro e intenta ser el mejor novio. Muchas cosas se interponen en la relación de Ana y Cameron, intentarán salir adelante... ¿podrán? [ #59 en Cameron] [ #40 en Dallas]