32.

1.9K 138 25
                                    

Narra Cameron

Estaba parado allí, frente a todos. Tragaba saliva en todo momento y mis manos sudaban de nervios.
La enorme puerta de madera se abrió. Una pequeña de vestido rosa y una corona de flores blanca sobre su cabeza daba pequeños pasos por el pasillo y en su mano llevaba un canasto pequeño. Con una de sus manitos me saludo sonriendo mostrándome que ya había perdido su primer diente de leche.
Detrás de ella, venía mi futura mujer con su hermoso vestido de blanco y su padre a un lado. Llevaba la sonrisa más hermosa, era un ángel que caminaba a mi.

(...)

- Acepto - dije algo nervioso y tome la alianza de la bandeja de plata y la coloque en su dedo.

El cura sonrió y la miro a ella para hacerle la misma pregunta que me había echo a mi anteriormente, y ella con su sonrisa siempre presente respondió que aceptaba.

Sellamos nuestra boda con un beso, un beso cálido como cuando nos conocimos. Todavía no podía creer que Ana se había convertido en mi mujer.

Habían pasado varios años, tres para ser exactos de cuando le propuse casamiento, con nuestra hija aún siendo bebé. Ahora ella, fue quien llevo las alianzas y quien se robo toda la atención de los invitados.

- Papá... - dijo corriendo a mis brazos estando ya en la fiesta.

- ¿Qué tienes en el rostro? - pregunté pasando mi dedo - ¿esto es chocolate?

- El tío me dejo comer pastel - sonrio.

- Pero si el pastel aún no cortamos - frunciendo en ceño.

Emma abrió grandes sus ojitos y se bajo de mis brazos para irse corriendo en busca de su gran cómplice en todo esto, Pablo.

Me acerqué despacio y abrace por atrás a mi mujer y bailando al ritmo de la música. Podría decir que estábamos en nuestro mejor momento, ya habíamos pasado por muchas cosas como pareja y aun así nos seguíamos eligiendo.

Ya tenía mi familia, mi trabajo y sobre todo era feliz. Pude perdonar a mi padre, acepte que mi madre rearme su vida y tuve a mi abuelo en la boda aunque ya estaba algo mayor y enfermo.

Pase por muchas pero al final siempre termine saliendo. Sin olvidarme de donde vengo, quien soy y a donde quiero llegar.

Soy Cameron Dallas, y esta fue mi historia.

FIN.

El amigo de mi hermano [2da temporada] - Cameron Dallas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora