26.

1.9K 152 13
                                    

Los días pasaban y la idea de que mis padres vuelvan después de estar tantos años separados y sin saber nada uno del otro, me daba dolor de estómago pensarlo.

Ana volvió al departamento ya que mi madre había tomado sus cosas y emprendió uno de sus tantos viajes para conocer el mundo.

 Hoy llegaré más tarde  me dijo Ana antes de salir para su trabajo.

 ¿Qué tienes que hacer?  pregunté curioso.

 Iré a visitar a mi mamá y aprovechar para ver a mi padre que está en la ciudad por unos días.

 De acuerdo  sonreí  avisame si queres que vaya a buscarte.

Ana me dio un beso y salió del departamento rumbo a su trabajo. A mi todavía me quedaba un tiempito más para quedarme en casa antes de ir al teatro. Aproveche y busque entre mis cosas un pequeño regalo que tenía para Ana de hace rato y nunca tenía la oportunidad de dárselo.

 ¿Un anillo?  pregunto Karen abriendo grande sus ojos.

 Si, de compromiso... No es que ya le este pidiendo matrimonio pero ya sabes un anillo antes de eso no viene mal.

 Es muy bonito, estoy segura que le encantará... No te apresures, el anillo de compromiso me gusta  sonrió  pero no la apures.

 Claro que no...  conteste guardando la pequeña cajita roja que tenía un anillo de compromiso, en mi casillero.

Después salí a terminar con mi trabajo, que hoy me tocaba arreglar el escenario. Mientras que Karen daba los últimos detalles sobre la nueva obra que se haría.

Las horas ahí adentro cada vez pasaban más lento, sólo quería llegar a casa y darle mi regalo a Ana y ver su reacción.

 Mucha suerte, mañana me contas como te fue con Ana  dijo Karen antes de bajar de mi auto  anda tranquilo que todo saldra bien.

 Karen...  la tome despacio de su brazo antes que baje, siempre que podía la llevaba hasta la casa  gracias por escucharme y darme tu apoyo en estas locuras...

 No tenes nada que agradecer  interrumpió..

 Sos igual o mejor persona que tu papá. Willy debe estar muy orgulloso de la hija que tiene, además que estas siguiendo sus pasos y ocupaste su lugar en el teatro.

 Y seguro que está orgulloso del amigo que dejo acá y más al lado de su hija. Salí adelante gracias a vos... y más de una vez me habré confundido, creyendo que entre nosotros...  sonrió todas las noches antes de dormir deseo que el día de mañana tener a alguien que me ame como vos amas a Ana. Tus ojos brillan al hablar de ella y estoy segura que van a ser muy felices.

 ¿confundida?  la mire sin entender.

 Las veces que corriste para hablar conmigo, para intentar despejar tu cabeza sentía que era alguien importante para vos...

 Lo sos  interrumpi  sos una gran amiga.

 Bueno, ahí me confundía yo... No sabía que éramos hasta que entendí que somos amigos y estoy muy feliz de eso.

Karen bajo del auto y entró a su casa. Me quedé estacionado en la puerta de su casa sin entender que acababa de pasar. Lo último que quería es que ella se confunda o darle esperanzas en algo que nunca iba a pasar.

Ana (19:25)
¿Te falta mucho?
Tenemos que hablar...

Cameron (19:27)
En diez llego... ¿paso algo?

Ana (19:30)
Te espero amor.

Mire por última vez para la casa de Karen, puse el auto en marcha y maneje hasta casa. Volví a leer el mensaje de Ana, así que en el ascensor me puse algo nervioso ya que no sabía de que se trataba.

Entre al departamento y ella estaba sentada con sus manos entrelazadas y su mirada hacia abajo.

 ¿Que pasó?  me senté frente a ella y la mire  ¿Estas llorando amor? ¿que pasó?

Ana levantó su mirada y tenía la cara húmeda por culpa de las lágrimas. Me estaba asustando ya que nunca la había visto así. Mire sus manos y temblaban, las tome y estaban frías.

 Ana por favor deci algo... ¿Te paso algo en el trabajo? ¿en la calle? Deci algo amor... me estas asustando.

 Tengo un atraso  dijo con la voz quebrada.

El amigo de mi hermano [2da temporada] - Cameron Dallas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora