GRACIAS!!!
Se que había desaparecido, se que había prometido ser más activa pero les falle. No quería dejar la historia ahí, no quería dejarlas sin un final, merecían saber algo más de todo esto.
Gracias,gracias y gracias. Nunca creí que algo que empecé como hobby iba a llegar a tantas personas, que les iba a gustar y que me iban a pedir que actualice.
Quiero ser sincera con ustedes y más de una vez publicaba capítulos con miedo, no me gustaba como quedaba o como ir armando la historia, pero ustedes estaban ahí dándome su apoyo. Ustedes me ayudaron a seguir haciendo algo que me gustaba.
Ya quiero hacer otra. Tengo ideas, así que espero poder tener esa adrenalina, y esa ganas de poder plasmar mis ideas. Soy una persona que le cuesta decir lo que siente o la que tiene miedo de empezar con algo. Pero no quiero amargos con mi vida, solo quiero agradecer porque ustedes me dieron ese voto de confianza.
Gracias por ponerse en los zapatos de algunos de los personajes. Por llorar, por reír, por sentir que ustedes estaban ahí, eso es realmente un mimo porque se sintieron lo mismo que yo cuando escribía.
Ustedes hicieron todo. Esto es gracias a ustedes.
Puede sonar tonto o cursi, pero SIEMPRE voy a estar agradecida con ustedes. Me ayudaron mucho, y no exagero.
Nos leemos muy pronto amigos. Los quiero, muchas gracias por todo.
Un beso grande y una hermosa vida a todos.
Cami♡
GRACIAS A VOS REY, AUNQUE NUNCA VAS A LEER ESTO... TUS FOTOS, TUS VIDEOS, TU DÍA A DÍA POR UNA RED SOCIAL ME HIZO CREAR ALGO CÓMO ESTÁ HISTORIA, AUNQUE NO ES LA MEJOR, ME INSPIRÉ GRACIAS A VOS Y PUDE PLASMAR MIS IDEAS. QUE TU SONRISA BRILLE SIEMPRE. TE AMO DALLAS💜
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano [2da temporada] - Cameron Dallas.
FanfictionCameron piensa en su futuro e intenta ser el mejor novio. Muchas cosas se interponen en la relación de Ana y Cameron, intentarán salir adelante... ¿podrán? [ #59 en Cameron] [ #40 en Dallas]