Jin terminó por pasarse un poco de delineador y salió.
YoonGi esperaba sentado sobre el sofá de la enorme sala. Aburrido, cambiando de posición a cada rato, quizá pensando en algo. O en alguien...
―Irene, saldré con YoonGi. Por favor cuida muy bien de TaeHyung.
― ¿Y yo? ―JungKook hizo un puchero mientras fruncía sus cejas. Adorable.
―Tú cállate, rata sin cola.
― ¡Mamá, Suga sigue insultándome! ―Se quejó abrazando la pierna izquierda de su madre. ― ¡Yo también quiero ir! ¡No quiero quedarme con esta bruja!
― ¿Perdón? ―Irene puso una mano sobre la zona de su corazón, en gesto dolido.
Jin soltó una pequeña risa incómoda.
JungKook siempre actuaba así con la niñera... Pero en realidad se llevaban muy bien. Sabía que él sólo quería comer fuera de casa que por eso hacía berrinches cuando salía.
―Se nos hace tarde, Kim SeokJin. ―El mencionado iba a quedarse sin corazón si es que le seguía llamando así.
―Ya, ya. Kookie, ve con Irene, ¿sí? Te traeré dulces de la panadería y un trozo de pastel como recompensa.
El aludido se separó rápidamente de su madre y ya los estaba despidiendo con su mano.
―Nos vemos luego. ―Dio pequeños saltos hacia la cocina.
―Pequeño mocoso. ―Refunfuñó YoonGi.
Salieron y la mañana seguía normal.
El cielo despejado, sin señales de querer llover como días anteriores. Parecía ser un buen día para tener un estupendo aniversario.
Aunque SeokJin aún no sabía qué hacerle a su querido esposo...
―La caja tiene que ser rosa. Sí o sí. ― ¿Rosa? ¿Es que el regalo era para una niña?
― ¿La niña es bonita? ―Quería sacar el tema mientras se dirigían hacia la panadería.
― ¿Niña? ¿Qué niña? ―YoonGi apretó el agarre que tenía con su madre.
Pregunta errónea, Jin.
Tragó saliva y avanzó más rápido, llegando a su destino por adelantado.
―Bien. Hay diferentes sabores para el relleno, ¿cuál prefieres?
―El que contenga sabor a fresa. ―YoonGi soltó la mano de Jin, dirigiéndose hacia la vitrina donde mostraban varios trozos de pasteles de diferentes sabores y tamaños―. ¿Le llevarás algo a JungKook?
―Sí. ¿Por?
―No le lleves nada. ―Sus labios se curvaron un poco, formando una pequeña sonrisa.
Era típico que YoonGi se comporte así con su hermano menor. Siempre le fastidiaba, aunque a veces logre hacerle llorar.
Cosa que a cualquiera le rompería los tímpanos. Chillaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
NamJin ― Did you miss me?
RomanceNamJoon y SeokJin han estado casados por nueve años; su vida marital siempre ha tenido altas y bajas, pero tienen una solución. A lo largo del tiempo han logrado formar una familia con tres traviesos y lindos niños. Al llegarse el aniversario número...