Todo el lugar estaba en ruinas, las casas destruidas y algunas aun en llamas, los animales que corrian despaboridos por el caos ahora deambulavan con tranquilidad por todas partes, manchas y charcos de sangre se podian divisar por diferentes partes del pueblo, esa sangre perteneciente a los nobles guerreros e inosentes ciudadanos que fueron tocados por la espada de Alicia jamas debio ser derramada pero lo que mas me duele son todos aquellos a los que borraron, las pobres bictimas que nisiquiera podriamos darles un entierro digno a sus cuerpos.
Pero aun nos encontrabamos en el instante esacto en el que les informo la clase de Reina que soy, en un inicio me pregunte como actuaria la verdadera Reina pero despues de descubrir la verdad yo no deseo sustituir a mi hermana, ella es Isabel y yo soy Elizabeth. Nuestras vidas se separaron y fueron muy diferentes la una de la otra, no se como sera Isa ahora pero yo... yo soy una mujer fuerte, una guerrera, una lider. Cheshire me trajo de vuelta y me corono como la Reina para un proposito y lo voy a cumplir, protegere El País de las Maravillas.
Los soldados, caballeros y aldeanos que se encontraban a nuestro alrededor seguian impresionados, Cheshire, Henry y Quentin aun se encontraban frente a mi. Me despoge de mi actitud altanera y los mire con calma a la par que dejaba mis manos juntas en el inicio de mi falda (o lo que queda de ella).
-Bien hecho, mi Reina- Cheshire con una sonrisa en los labios al fin rompio el silencio que sin querer se formo - supongo que no lo hiciste nada mal para una reina recien coronada, bueno, al menos se a retirado por ahora pero dudo que aparesca pronto tras como lo dejaste- me dio unas palmaditas en el hombro que me hicieron sonreir.
-¡Es alucinante...! - Henry al fin recupero el habla- despues de todo tienes los poderes de la reina, me ha sorprendido que tengas tanto poder y habilidades- su comentario me hizo reir ligeramente por lo bajo.
-¡Sabia que podrias hacerlo su Majestad! - Quentin envainó su espada- pero de ahora en adelante me gustaria que no se arriesgara tanto- dijo con firmeza y voz fuerte, Quentin no es Quentin si no me regaña por algo asi.
Tras lo que parecian unos cortos segundos en los que me miravan sonrientes paresiece que salieron de un transe Henry y Quentin se arrodillaron ante mi y por su parte Cheshire se quedo de pie con una sonrisa en los labios que podia permitia ver sus colmillos gatunos.
-¡Gracias, su Alteza!- Quentin paresia alegre y hablaba en voz alta para que lo oyeran los guerreros- ha derrotado admirablemente a Alicia con sus poderes, su Majestad.
-Gracias de corazón por haber proteguido a la Orden de Caballeria- Henry hablo formalmente- a decir verdad, me quedé horrorisado cuando vi a su Majestad en el campo de batalla en el momento en que las cosas se complicaban- Henry miro asia otro lado discretamente.
-Casi ataque a su Eminencia- confeso Quentin (admito que me hubiera dado gracia ver eso).
Casi suelto una sonora carcajada ante semejante imagen en mi cabeza pero a duras penas logre retenerla, Cheshire se dio cuenta y pareció no importarle el comentario de Quentin ni mi reacción y solo me guiñó un ojo como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~
Fanfiction(¡¡FINALIZADA!!💖💖) Inspirada en el juego otome "Alicia inversa, la reina de las maravillas" creado por la compañia Genius. Elizabeth Blake, es una joven de 23 años que resien pierde a su padre adoptivo dejando una gran cantidad de negosios tras de...