Me encontraba en el recividor del palacio junto con Nana y Seófiras, a nuestro alrededor los sirvientes ivan y venian con muchas cosas como mantas, ropas, comida, agua, etc. Le pedi a Nana que me informara de la situacion actual a lo que ella me contaria a continuacion.
-Bien mi niña, lo que a ocurrido es que trajeron a todos los Caballeros y sonldados del Duque heridos junto con unas personas del pueblo a los que no pudieron dar refujio en las demas aldeas de al rededor- sonaba algo preocupada.
-Seófiras- me dirigi a él y solte su brazo- si deseas puedes irete a descanzar te agradesco lo mucho que me has ayudado...- parecia que hiba a contradecirme asi que le di en su debilidad- ... o si lo prefieres puedes yr a terminar los patrones que eatabas haciendo hasia unos momentos atras.
Me sonrio de lado en señal de derrota puesto que le gane, se inclino ante mi i beso mi mano derecha mientras decia "Es un plaser serle de utilidad, su Majestad" se puso de pie y regreso por donde hemos llegado. Una vez sola con Nana nos pusimos deacuerdo en como coordinar a todos.
-Veo que tienes todo bajo control, Nana- veia a las personas de un lado a otro mientras caminabamos a los jardines serca del Cuartel de Caballeria que era en donde se encontraba la enfermeria del mismo y por ende los heridos y en el un salon serca de ai mismo se encontraban los refujiados.
- Si te he de ser sinsera, hija, no tanto-parecia algo aflijida- veras puedo hacer las cosas a como creo que esten bien pero aun asi somos muchos los que deseamos ayudar y todos tenemos buestros puntos de vista.
- Descuida todo saldra bien- le sonrei para calmarla aun que por dentro tambien estaba preocupada por la situacion.
Al llegar a la enfermeria en efecto habia mucha gente herida, pero al estar herido el doctor principal los demas atendian a como los invan viendo, no tenian un control y el personal no se daba a basto, los enfermeros esperaban indicaciones que al parecer no llegaban y hacian lo que creian era correcto.
Hice aparecer mi llave y la transforme en un setro rojo con un gran sol en la parte superios ante la atonita mirada de mi Nana. Con él golpie el suelo tres veces creando una honda que les trasmitiria tranquilidad a todos para que pudieran pensar con la cabeza fria y asi llamar su atencion de paso ya que nadie me vio llegar.
Al percatarce de mi precensia todo hombre sano y el no tan sano que se podia mover se arrodillaron ante mi.
-Por favor de pie- indique- no tenemos tiempo para formalidades- me abri paso entre las camillas con mi Nana tras de mi- ¿quienes son los siguientes dos Doctores mas capasitados despues del Conde Henry?- dos Caballeros con sotana blanca se posaron frente a mi- Bien, necesito que tome a cuatro enfermeros y los llebe al salon donde eatan los aldeanos- le ordenaba al de mi lado derecho.
-Pero su majestad los heridos del combate...-lo interrumpi.
-No es tanto el personal capaditado lo que se necesita si no una buena organización- los Doctores se miraron entre si- confien en mi por favor, vallan- los mire con gentileza, el hombre se arrodillo y se fue con los enfermeros- necesito que mande llamar 5 criados con un caballero que esten aqui lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~
Fanfic(¡¡FINALIZADA!!💖💖) Inspirada en el juego otome "Alicia inversa, la reina de las maravillas" creado por la compañia Genius. Elizabeth Blake, es una joven de 23 años que resien pierde a su padre adoptivo dejando una gran cantidad de negosios tras de...