Derramaba lagrimas en el hombro de mi hermano y él me aferaba a su pecho como si temiera que me arrancaran de sus brazos. Ciel estaba en El País de las Maravillas, no lo podia creer, es algo inaudito, lo imposible se volvio posible.
Lo separe de mi cuerpo con un poco de dificultad y solo hasta entonces me percate que me tenia cargada en el aire con mia pies volando. Nos miramos a los ojos, limpie sus lagrimas y él las mias, estabamos en un estado en el que nuestro alrededor paso a segundo plano y estoy segura que seguiriamos asi si no fuera por la voz de un hombre al que tambien le tengo un inmenso cariño.
-¿Lizzy? ¡Oh por el amor a Natalie Portman! ¡Si, eres tu!
Me separe por completo de Ciel y me gire rapidamente al escuchar la tan familiar exclsmasion tipica de mi amigo Marc. Antemi se encontraba un hombre apuesto y alto, de cabellos rubios y ojos entre ambar opaco y castaño claro.
-¡Por el amor al sensual Thor! ¡Marc!
Corri hasia él, di un salto para abrasarlo por el cuello y por su parte él rodeo mi cintura cargandome y dando vueltas. Nuestras carcajadas eran sonoras, despues de que se aseguro de que este bien mareada me vajo.
-¡¿Por qué siempre haces lo mismo?!- logre decir entre risas.
-No puedo creerlo- tomó mi rostro entre sus manos para poder centrarme- en serio eres tu.
Senti como me abrazaban por detras sujetando mi cintura y Ciel coloco la cabeza entre mi hombro izquierdo y mi cuello, Mac me abrazo de igual manera pero por en frente y la cabeza del lado derecho, nos dimos un fuerte abrazo de oso hasta que cai en cuenta.
-¡¿Se puede saber que demonios hacen aqui?!- los empuje para posicionarme frente a los dos.
Se quedaron callados y se miraron seruamente, Ciel tenia una mirada de adbertencia como diciendo "ni se te ocurra decirle" mientras que Marc la tenia de "atrevete a decirle la verdad".
Tras un par de minutos en silencio me comense a molestar, coloque mis brazos bajo mi pecho y golpie la suela de mis zapatos repetidas veces en el suelo.
-Estoy esperando- aprete los dientes de la molestia.
-Pues sigue esperando- el semblante de Ciel se endurecio- lo que pase en mi vida no es de tu incumbencia.
-¡¿Disculpa?!- exclame indignada y coloque mis manos a las caderas- todo lo que pase en la vida de cualquier Blake es de mi incumbencia.
-¡No, no lo es!- Ciel apreto los puños.
-¡Si, si lo es!- esta retomando la actitud que tomó al morir papá- tu mejor que nadie deberia saberlo, hemos sido hermanos desde que yo tenia 7 años, mis tíos, mis tías, nuestros primos, mamá, papá, Ciel todos me importan ¡Tu me importas!
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~
Fanfiction(¡¡FINALIZADA!!💖💖) Inspirada en el juego otome "Alicia inversa, la reina de las maravillas" creado por la compañia Genius. Elizabeth Blake, es una joven de 23 años que resien pierde a su padre adoptivo dejando una gran cantidad de negosios tras de...