Cap 28-. Baile en la mansión del Duque

245 25 21
                                    

El grito del Lizzy a pesar de ser firme y fuerte también fue moderado para no llamar la atención de alguien fuera del jardín de rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El grito del Lizzy a pesar de ser firme y fuerte también fue moderado para no llamar la atención de alguien fuera del jardín de rosas.

Los cuatro hombres pertenecientes al Reino de las Maravillas no podían creer lo hipócrita y cínico que era el Conde extranjero Ciel, pues sí era su Reina quién afirmaba el poco interés que él mostró hacia su en aquel entonces hermana menor debía ser verdad.

-¿ Quién te dijo eso?- Ciel estaba atónito mirándola con los ojos abiertos.

-Por favor, Ciel- Lizzy tenía un tono de molestia y un toque de burla- todos en la mansión lo decía, no había ni un solo criado que no supiera que llegabas en las madrugadas todo ebrio.

Ciel menea la cabeza y mirando al suelo comenzó a recordar ese año en el que ella fue secuestrada, sus ojos parecían desorbitados y al final alzó la vista mirándola fijamente, su expresión era firme pero su mirar tenían un mar de sentimientos que fue imposible de descifrar para ella y al final él se marchó sin decir nada.

Los demás decidieron apartarse pues era demasiado para procesar, le hicieron una reverencia Lizzy y se marcharon sabrá Dios a donde, todos menos Seófiras quién la llevó de vuelta a su vestuario.

El ambiente entre ellos dos si bien no era tenso era silencioso, Seófiras no pensaba demasiado en el Conde y a pesar de la curiosidad de saber más de su muñeca decidió que no era el momento.

En cambio Lizzy tenía la cabeza llena de pensamientos y recuerdos de su vida en Gran Bretaña, su madre, su padre, sus amigos, el secuestro...

-Su Majestad, ¿tienes planes para esta noche?- Seófiras tuvó una idea al ver a Lizzy tan perdida.

-¿Hoy?- Lizzy susurro al cambiar de pensamientos para enfocarlos en su itinerario- creo que no ¿por?

-En ese caso ¿me acompañarías a una reunión? el Duque me ha invitado- hablaba al dejar el vestido ligero que pensaba ponerle y cambiarlo por otro más vistoso.

-¿Porque te ha invitado?- pronunció la Reina y en sus pensamientos pasaba una sola- ¿pregunta ya sabrá Quentin a qué familia de nobles pertenece?

-Me ha pedido que toque- sonrió- no es mucho, pero va a haber un baile.

-¿Quentin hará una fiesta?- cuestionó al alzar una ceja.

- Podría decirse que si- le entregó el vestido a Lizzy quién aún esperaba tras el biombo- es una reunión entre amigos cercanos, creo que lo organizó la Duquesa Madre sin el consentimiento de Quentin y como él se enteró tarde ya no puedo hacer nada.

- A pesar de que sea una amiga cercana tuya y de Quentin y además su prometida no fui invitada, aunque me lleves una tu cita- término de ponerse el gran vestido con ayuda de su Nana y salió a que Seófiras lo abrochara.

- Está bien -río entre dientes- estar rodeada de personas te ayudarán, Lizzy- comenzó a alar las cintas del corsé.

- Cariño, aunque quisiera ir, soy la Reina -una vez listo el vestido la guió hasta el peinador y comenzó el peinado y el maquillaje- no está bien que vaya por ahí.

Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora