Capitulo 2.- La Princesa de Corazónes, mi pasado.

815 56 25
                                    

Seguia a las mucamas que me dirijian a "mi habitacion", pasomos por lasgos pasillos alfombrados y decorados con jarones y estatuillas diversas que se encontraban en sima de mesas de madera, cada sierto tiempo pasabamos grandes ventanales con corti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguia a las mucamas que me dirijian a "mi habitacion", pasomos por lasgos pasillos alfombrados y decorados con jarones y estatuillas diversas que se encontraban en sima de mesas de madera, cada sierto tiempo pasabamos grandes ventanales con cortinas atersiopeladas de color vino y en las paredes se encobtraban cuadros que a mi pareser eran de personas importantes del reino como de La Famili Real.

Un cuadro llamo mi atension y me sorprendio en sobremanera, era de una niña castaña con un vestido blanco con rosa, abrazaba aun conejo mientras estaba rodeada de juguetes, la pequeña estaba reflejada en un espejo a sus espaldas, por lo que paresia que en ves de una eran dos niñas exactamente iguales. Se preguntaran ¿qué nunaca has visto una pintura de unas gemelas? Pues si, si los he opserbado, el unico detalle es que esa niña es cien por siento igual a mi en mi infancia.

Si no fuera por la sirvienta que me llamo para entrara a mi habitacion que se encontraba a tres metros mas alla del cuadro me hubiera quedado ai mirandolo. Antes de dirijirme a donde me indicaban por el rabillo del ojo izquierdo pude leer una placa de oro que se encontraba bajo la pintura, tenia grabado "Princesa Elizabeth De Corazónes o Princesa Isabel De Corazónes" era el nombre de la Reina, pero ¿por qué decia "o"?.

-Su Majestad, veo que sigue teniendo interes en ese cuadro- una señora de alrededor de 46 años me hablo y yo solo asenti- antes de que se fuera a resguardar en la torre de las plegarias recuerdo que usted siempre veia ese cuadro con tristeza y añoranza, como si la pintura le recordara algo - comeso a relatar con un poco de melancolia- ¡oh! Por favor perdone mi atrevimiento- se arodillo ante mi- lo la mento no quise faltarle al respeto.

-Por favor, pongase de pie- pedi gentilmente- no me he molestado si ese es su miedo- sonrei gentilmete mientras ella se enderesaba.

-¡Su Majestad!- exclamo feliz con una radiante sonrisa- es usted realmente bondadosa- coloco sus manos entrelazadas sobre su pecho- oh, por favor pace hay que areglarla para el banquete.

Entramos a la habitacion y lo primero que vi fue una bella sala y al fondo de ella dos puestas blancos con dorado, me imagino que es la alcoba, del lado izquierdo en medio de dos cuadros despues de la chimenea se encontraba otra puerta que como es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos a la habitacion y lo primero que vi fue una bella sala y al fondo de ella dos puestas blancos con dorado, me imagino que es la alcoba, del lado izquierdo en medio de dos cuadros despues de la chimenea se encontraba otra puerta que como estaba abierta pude ver que era el mismo baño donde me habia dejado Quentin por la tarde.

Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora