Transucurido un mes de que comese a vivir sola, las cosas no me fueron tan mal, si bien recidia en una mansion con sirvientas y mayordomos, no significa que no hiciera nada. Aun que me regañaran, en ocasiones limpiaba, lavaba, cocinaba e iva a la compra con una que otra mucama.
La noche en que me mude, solo me quede en la cama de la habitacion principal llorando, sabia que los muebles y la casa la limpiaron ese mismo día por la mañana asi que no me preocupe por la suciedad que adquirio en el tiempo que estubo la casa sola. Tome una almoada y la abraze a mi pecho, solo pensaba y recordaba todo lo que vivi en estos ultimos 16 años.
No supe a que hora me quede dormida, pero al día siguiente me desperte a las 9:37 a.m. , muy tarde a mi ver. Me levante y fui al sanitario, despues lave mi cara en el lavamanos del mismo y con mi blusa la seque como pude, habia olvidado que no tenia nada mio en la casa, por ende en el baño no habia toallas.
Me diriji al garage y del maletero saque mi vieja mochila de deportes, me cambie de ropa, coloque unas bendas en mis palmas y sali al pequeño patio a entrenar un poco.
*La ropa nada mas*
Despues de 1 hora ejercitandome, regrese al garage y abri el remolque, lo primero que saque (ya que me asegure que fuera lo ultimo en guardar y lo mas facil de sacar) fue una maleta de ropa, la llebe dentro junto con la de deportes de la cual saque la toalla y me meti a bañar, al salir me puse una ropa cualquiera y el resto del día me dedique a acomodar todas mis cosas, mi ropa faltante, zapatos, maquillaje (el cual uso poco), libretas y libros, unos peluches y pequeñas figurillas de adas que me regalo papá y otras cosas.
Tan enfocada estaba en eso que me olvide de desayunar e inclusibe de hasta almorzar, al rededor de las 3 de la tarde me moria de hambre. Sali a explorar un poco el pueblo y termine encontrando una cafeteria pequeña donde serbian unos postres muy buenos, al salir de ai me diriji al super mercado y compre comida como para 1 mes, los productos de limpiesa necesarios, escoba, trapeador, recojedor, tambien lo necesario para el aceo personal, bajilla, sartenes y lo necesario para la cocina. Al llegar a caja la dependista se me quedo mirando de una forma muy extraña, pero no me dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~
Fanfic(¡¡FINALIZADA!!💖💖) Inspirada en el juego otome "Alicia inversa, la reina de las maravillas" creado por la compañia Genius. Elizabeth Blake, es una joven de 23 años que resien pierde a su padre adoptivo dejando una gran cantidad de negosios tras de...