Cap18-. Fiesta de Té 2da parte

272 29 95
                                    

No han pasado ni 30 segundos desde que estamos todos los invitados en El Jardin de Rosas pero pude percatarme de que Quentin miró algo incomodo a Seófiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No han pasado ni 30 segundos desde que estamos todos los invitados en El Jardin de Rosas pero pude percatarme de que Quentin miró algo incomodo a Seófiras. ¿Qué le pasa?

-¿Corazón?- lo mire a los ojos.

-Oh, no es nada- sonrio de forma extraña y agitó la cabeza a modo de negación.

Me comense a preocupar por el, mas que nada por su salud. La noche anterior me percate de que él montaba guardia toda la noche sin dormir nada desde mi sala pribada. Me aserque a él discretamente y le susuré al oido antes de sentarnos en la mesa.

-¿Corazón, tienes sueño?- parpadeo un poco como tratando de comprender mi pregunta- podrias canselarlo si te sientes cansado, no has dormido bien.

-No, no hace falta que te preocupes por mi- nego leve mente con una pequeña sonrisa.

-¡Pero que terco es! Me recuerda a Seófiras cuando ya no queria reposar en cama- pense.

Anoche le pedi que se fuera a dormir en la cama que se encontraba mi vestiario pero no me escucho. Ahora pasamos a sentarnos para comensar con nuestra pequeña reunion.

-Es una fiesta de té entre amigos, asi que pueden relajarse- se burlo cheshire ante la rectitud de Quentin.

-... - en cambio este no dijo nada.

-Los dulces de Su Eminencia estan delicioso- Henry comia un bombon de corazón- deberian probarlos- nos animaba a romper el mini hielo que habia.

-No paro de preguntarme por que he sido invitado- Seófiras tomó su té y dio un sorbo.

- He invitado a aquellos que paresen llevarse bien con Lizzy- Cheshy tomó un cupcake- lastimosamente la Sra. Claudith declino mi oferta alegando que tenia pendientes personales que atender.

-No parece que yo le caiga muy biena la Reina...- fingia estar dolido Seófiras y mordio su sandwish.

-Y yo no le gusto en apsoluto- le siguio Quentin en el mismo tono con su té en mano.

-¡Pero que sentido de humor se cargan estos dos! Oh, Cariño. No comienses con tus dramas- hice un ademan con la mano restandole importancia.

-Eh, Lizzy- me llamo Henry- no hagas caso solo a Seófiras. Si no a Quentin tambien y mas a él que es tu promerido- fingio regañarme.

-Su Majestad me tiene miedo- sigio con deprecion fingida.

-¡Ja! Bueno- se burlo Henry- con esa expresion que tienes, no podemos culparla- se aserco a él- deberias son reir un poco mas- tiro de las mejillas de Quentin.

-Me alegra ver que aun son buenos amigos Corazón, Conejito...- Mordi mi rosa blanca.

-Si- afirmó Henry- bueno no se si ya lograste recordar que desde pequeños tambien nos conosemos y que teniamos el mismo maestro de espadas.

Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora