Duramos como media hora recostados en la cama abrazados confortandonos uno al otro, él aliviaba mi dolor ante el hecho de que mi padre trato de hacer que mi propia hermana me matara y al no lograrlo la lastimo y él mismo me arrojo al rio, y yo confortaba a Quentin por la impotencia que sintio al no poder ayudarnos al quedar en shock ante el mismo hecho. En realidad yo no lo culpaba de nada puesto que ¿qué niño de ocho años ve al hombre mas importante en el reino matando a su propia hija y logra reaccionar a tiempo?Nana toco la puerta para informarme que mi baño estaba listo, pero no logro articular palabra alguna cuando entro en mi habitacion y nos encontro extremadamente juntos en la cama, su cara de seguro fue mas roja que una rosa ya que por su voz tembloroza y escandalizada que uso al decir "¡Oh por Dios! ¡disculpenme!" lo mas probable es que pensara otra cosa. Recalco que eso es lo que creo ya que no la vi, preferi dejar mi cara oculta en el pecho de Quentin, que ahora que lo pienso y recuerdo bien ¡Madre Santa! este hombre se siente duro bajo la ropa, no se siente mega musculoso pero si unos firmes pectorales.
Al parecer Quentin estaba en una especie de burbuja en la que se olvido de todo ya que en cuanto Nana hizo su mini escena y salio este se tenso y se puso de pie muy rapido con la cara sumamente roja junto con sus orejas. No se si burlarme o chillar de ternura.
-Ehh... yo...- parecia algo nervioso- acg acg acg- carraspeo y regreso a su pose de rectitud- Su Majestad, creo que es momento de retirarme- tomo su espada y sombrero para colocarselos- permiso- hizo una leve reverencia y se dirijo a la puerta.
-Corazón- lo llame, se detubo y dio la vuelta para mirarme- gracias por preocuparte por mi y perdona no decirte todo desde niños- sonrei calidamente, por su parte solo asintio y ya se queria marchar- una cosa mas... - se detubo- ...¿saldras sin las botas?- sonrei de lado con burla.
¡Dios! Creo que se sonrojo por todo el cuerpo, su cuello y manos tambien se tornaron rojas. Me moria de la risa por dentro. Se aserco a la cama rapidamente, tomo sus botas, se sento en una silla sercana, se las puso y salio casi corriendo y todo lo hizo con la cabeza agachada para que no lo viera a la cara.
Despues de eso deje pasa unos cinco minutos para darle tienpo a alejarse. Baje de mi cama sin ponerme las botas, me quite mi chaleco y quede solo en pantalos y la camisa semi olgada, me solte el cabello y asi sin mas me diriji a lavar mi cuerpo.
Las sirvientas me asearon y no podia replicar ya que como Reina debian atenderme como tal, bueno eso es lo que me estaba repitiendo mi Nana desde que entre y vio en mi cara la intencion de sacar a todas del baño.
Una vez limpia me secaron y me pusieron una bata de baño gruesa, Nana me guio al vestuario en donde Seófiras nos esperaba. El monton de vestido que habia en la cama ya no estaban, me guiaron al biombo, mi camisón se encontraba en un banquito al lado del maniqui y en este mismo se ayaba un vestido rojo carmesí con escote corazon y unas mangas en los ante brazos como de plumas negras... pero antes del vestido, el corce.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~
Fanfic(¡¡FINALIZADA!!💖💖) Inspirada en el juego otome "Alicia inversa, la reina de las maravillas" creado por la compañia Genius. Elizabeth Blake, es una joven de 23 años que resien pierde a su padre adoptivo dejando una gran cantidad de negosios tras de...