Estaban dándome los últimos toques finalizar a mi atuendo, Seófiras indicó que no usará tiara o corona y que mi cabello debía ir suelto, el vestido que eligió esta vez era una rosa en capas las cuales parecían pétalos de rosas.
Una vez lista (según Seófiras) este me guió hasta el jardín de rosas en donde a la distancia vimos como unos criados dejaban un caballete y un lienzo grande junto con un montón de pinturas y brochas y espátulas.
-¿En dónde y cómo me pongo?
Ya sabía cómo era esto de retratarme con Seófiras siempre era igual, llegábamos y me decía "Ponte ahí", "apoda así", "¡No te muevas!", "Haz la cara así" y tras unas horas pintara lo que pueda avanzar y después de uno o dos días terminara el retrato para después comenzar otro cuando está inspirado .
-No lo sé, este retrato salió de la nada, no tenía algo planeado, déjame ver.
Comenzó a caminar por el jardín para encontrar el lugar adecuado ¿Cómo puede actuar como si nada después de lo que pasó esta mañana? no lo comprendía y después del incidente con él y Heiya me encontré con el ExRey consorte y pude comprobar sus delirios mentales por el poder, para finalizar discutí con Cheshire y no he comido nada desde el desayuno y ya es de tarde... ¡bravo por mí! por mi imprudencia capaz y me desmayo como la vez en que quede dormida una semana.
-No, este lugar no me gusta- hablaba Seófiras más que nada para sí mismo.
Miré un Rosal que curiosamente se veía cómodo, en lo que él seguía buscando el sitio de su inspiración me senté pero al recargarme fui cayendo poco a poco en el gran arbusto espinoso, casualmente ninguna espina se enterró en mi y al estar acostada rodeada de todas las hermosas flores me quedé dormida.
Narrador omnipresente
Elizabeth quedó prácticamente como "La Bella Durmiente" Seófiras al estar estresado por no ver dónde y cómo pintar a su muñeca regreso a su lado para ver si se inspiraba nuevamente al admirar la.
-Lizzy deberíamos intentar una pintura en la sala de mús...
Se detuvo al igual que sus palabras al hallar la dormida tranquilamente en medio del Rosal, era una imagen digna de una pintura y sin demora y en silencio tomó sus cosas colocándolas en el lugar adecuado para comenzar el retrato.
Seófiras estaba realmente concentrado en capturar la imagen del Lizzy durmiendo en completa paz y tranquilidad, daba la impresión de que nada podria despertarla.
-Se ve realmente hermosa.
Seófiras giró al oír la voz de un hombre, era Henry quien estaba en compañía de Quentin y que Cheshire, se pararon junto a el pintor y miraron a la Reina dormida mientras el Sombrerero seguía con la pintura.
-Lizzy ha sido hermosa desde pequeña, siempre tuvo y aún tiene un corazón bondadoso que acentúa más su belleza- la lavó con calma Cheshy.
-Concuerdo con usted su Eminencia- lo apoyo Quentin quien sin querer tenía un sonrojó en las mejillas pero no apartaba la mirada de la mujer- cuando pequeños ellas sólo quería jugar tranquila con todos los niños, no le importaba que fueran los hijos de los criados y los antiguos nobles son muy estrictos con respecto a eso y sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~
Fanfic(¡¡FINALIZADA!!💖💖) Inspirada en el juego otome "Alicia inversa, la reina de las maravillas" creado por la compañia Genius. Elizabeth Blake, es una joven de 23 años que resien pierde a su padre adoptivo dejando una gran cantidad de negosios tras de...