Cap 12-. Ejercicio matutino

389 28 111
                                    

Me encontraba desayunando sola en el gran comedor de la casa, Ciel aun no vajaba y papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba desayunando sola en el gran comedor de la casa, Ciel aun no vajaba y papá... espera... papá... habia...

¿Qué esta pasando?

Deje de comer mi fruta con yogurth y coloque la cuchara a un lado, me puse de pie y sali del lugar donde estaba. Al parecer me encontraba en La Mansion Blake, ¿pero que no se supone yo debia estar en El Pais de las Maravillas?

Cruse los pasillos que curiosamente se encontraban desiertos, llegue asta el despacho que era de papá pero al entrar el unico que se encontraba adentro era Ciel. Estaba con el torso recostado en el escritorio y tenia varias botellas de diferentes licores a su alrededor, incluso en el suelo.

Me aserque a él para saber que era lo que tenia.

-¿Ciel?- lo llame.

-... - nada.

-¿Ciel, que tienes?- me aserque mas.

-...

-Hermano ¿Estas bien?- toque su espalda.

-...

Comense a sarandearlo un poco, el que no me responda me comensaba a angustiar.

-¡SHIERU! ¡RESPONDE!

Solo asta que lo llame por el apodo que le decia de cariño desde niña alzo la cabeza rapidamente y giró para mirarme de frente. Por la imprecion di un salto hacia atras y me llebe una mano al pecho.

-¡TONTO!- lo reprendi- Me asustaste, Ciel- él solo me veia con una mirada muy sorprendida- ¿qué tienes?- la die un poco la cabeza- parece como si hubieras visto un fantasma- le sonrei con burla.

-¡LIZZY!

Lo que hizo a continuacion me dejo pasmada por unos segundos. Me abrazo, me abrazo con fuerza como si no hubiera un mañana, pude sentir como su cuerpo comensaba a temblar y mi hombro se humedecia. No sabia que ocurria pero Ciel necesitaba consuelo y apesar de todo yo amo a mi hermano.

-Tube... una... pesadilla horrible- me informo.

-Calma, Ciel. Ya paso- lo abrazaba mientras acariciaba sus cabellos. Como él era mas alto que yo se encontraba encorbado- ¿Sabes? yo tube un sueño muy curioso en el que papá moria y...

Pensaba decirle que soñe con la muerte de papá, el horrible trato que me dio, mi mudanza, como llegue a las Maravillas y me coronaron Reina de Corazónes, que yo en verdad venia de esa tierra... en fin el loco sueño completo, pero el me interumpio.

-Lizzy...- me tomo de los hombro y me alejo para mirarme a los ojos- ... papá si esta muerto y yo te heche de la casa.

Enpalideci, me quede tieza como roca. No podia estar hablando en serio.

Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora