Cap 26-. Una mala mañana, El Piano

216 21 20
                                    

Cheshire me miró por un momento antes de hablar, no han pasado ni 5 minutos desde que le pregunté por lo que Heiya pasó en mi ausencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cheshire me miró por un momento antes de hablar, no han pasado ni 5 minutos desde que le pregunté por lo que Heiya pasó en mi ausencia.

- Heiya se volvió violento maleducado y retorcido ¿es eso es lo que quieres decir?

-¡NO!- junté mis efes un poco molesta pero era verdad lo que decía..  aunque no quería aceptarlo - no iba a decir eso.

-Pero es lo que piensas -se echó a reír.

-No es el momento Para reírse- pensé al suspirar.

-Realmente estás triste hoy.

Alargó la mano y me dio unas palmaditas en la cabeza provocándome nostalgia y recuerdos de cuando era niña.

-Lizzy, tú deberías imaginar lo que le pasó a Heiya- me miró serio pero seguía sonriendo- después de todo tú y él vivieron lo mismo, antes se dejaban a los bebés en el bosque con la creencia que así se devolvería a los espíritus malignos de dónde venían.

- Eso es... horrible -membresía recordar mi pasado - ¿a Heiya le pasó lo mismo que a mí?

-No, no es tan malo como antes, sólo que en tu caso... -guarda silencio un momento en el que su expresión cambio a una enfurecida pero no duró -...  fue extremista lo que hizo el Exrey consorte. Heiya es el hijo no deseado de los espíritus y se le confino al castillo hasta hace poco cuando necesitaron más hombres para luchar contra Alicia ya no tenía permitido aparecer en público.

Yo también pasé por eso, en el caso de él tenía todo lo que le permitieran del Castillo para andar, jugaba con Henry e Isa cuando era permitido. En cambio yo varios años sólo tenía mi ventana para ver al mundo fuera de las cuatro paredes que me rodearon siempre hasta que Cheshy e Isa me ayudaron a salir aunque sea unas horas.

-Debe encontrar otra forma, eso hicimos nosotros. Isa me ama como yo a ella y tú los apoyaste siempre- alegue.

-Ustedes han sufrido mucho- la ducha de Cheshire fue amable y llena de calidez.

-En el otro mundo la ciencia ha revelado el porque nacen los gemelos, aya nadie es discriminado por eso- comenté.

-Ya veo -sonreír como siempre y oculto algunas de sus emociones -Así que deberías tener cuidado con Heiya.

Mi corazón dió un brinco, no dije nada y se me quedó la boca seca.

-¿Qué quieres decir con eso?- logré pronuncia.

-Exactamente lo que he dicho, Heiya no está contento con Henry, tampoco con nosotros al pensar que te habíamos olvidado y seguido como si nada y ni con este reino, puede que planea algo horrible.

-¿Cómo?- estaba estupefacta.

-Cómo acercarse a ti y hacer que desaparescas con él- me quedé en silencio -puede que extienda malos rumores sobre su hermano para derrotarlo- él ya lo sabe -podría tratar de ganarse la amistad de alguien cercano a ti para espiarte, por ejemplo.

Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora