Permanecemos así por unos minutos, no podía dormir, estaba envuelta silenciosamente en su calidez y de pronto Quentin me susurro al oido.
- Lizzy... Disculpa me por un momento- reafirmó su agarre a mi cintura- no creí que llegaría el momento en el que pudiese pasar el tiempo así con tigo.
Mi cuerpo se enfrió como si me hubieran arrojado un a jarra llena de agua helada. Recordé el motivo por el cual él creía que este momento no llegaría... El antiguo Rey me "mato" frente suyo. Mi emisión desapareció y en su lugar sentí como si unas espinas se clavaran en mi corazón.
-¿Quentin? - lo llamé- gracias por proteger también a Isa- me encontré cambiando un poco el tema para alejar los malos recuerdos.
-¿No te he contado por qué lo hice?- su voz sonaba calmada.
-¿Lo que ocurrió en el pasado?... No estoy segura- al recordar lo que me contaron sobre mi hermana y no que tubo que vivir aquí sin mi, el dolor en mi corazón se agrando - mi hermana... ¿Qué más habrás sufrido?
- Quizás sea hora de que sepas algo más del pasado - suspiro - han ocurrido muchas cosas - la mano de Quentin acarició con suavidad mi cabello, se movía con cuidado, como si tocará un cristal - Isa estubo a punto de ser asesinada por mi culpa.
Me giré hacia él con desconcierto, nuestros ojos se encontraron por un instante, su intensa mirada estaba cargada con un poco de preocupación y con eso sabía que él no mentía, aparte rápidamente la mirada para evitar la suya.
- ¿Por qué?... - susurré.
- Como te dijé, sino estuvieran aquí yo sería el Rey, por eso mi madre odia a Ida y la quería muerta - la culpa sonaba en su voz.
Mi "tía" quería muerta a mi hermana ( y por lo que descubrí gracias a Lado Sudan, a mi también) para que su hijo tomara el trono.
- Usa cayó desmayada y dude de mis padres inmediatamente, aún que por suerte se recuperó... - dejo escapar un pequeño suspiro más y me apretó firmemente entre sus brazos - el hecho de que pudiera morir por mi culpa era mi mayor temor... Ella... Me recordaba a ti...
Sus palabras me dejaron sin aliento por unos segundos.
- Se que está mal pero te veía a ti a través de ella y deseaba salvarla como no pude salvar te a ti...
Es raro que Quentin dejara salir sus emociones tan abiertamente, su voz demostraba todo lo que sentía,toda la frustración, tristeza e impotencia, me acurruque en él, me aferre a su espalda y continuó contándome.
- ... Así que convencí a su Eminencia y le pedí a tu hermana que nos comprometieramos, si los dos podíamos estar juntos y casarnos... Entonces mi madre no tendría motivos para matarla, pero... - serró la boca de repente y se quedó en silencio.
Tras unos breves instantes suspiré despacio y apoyé mi mejilla contra su pecho sin decir nada , su gran mano dejo mi cabello y bajó para comenzar a acariciar mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~
Fanfiction(¡¡FINALIZADA!!💖💖) Inspirada en el juego otome "Alicia inversa, la reina de las maravillas" creado por la compañia Genius. Elizabeth Blake, es una joven de 23 años que resien pierde a su padre adoptivo dejando una gran cantidad de negosios tras de...