La habitacion de Cheshire estaba justo enfrente de nosotros a dos estantes mas delante, una fila de libros desapareció dejando en su lugar una puerta en color caoba. No mentire ¡pensé que este pasillo seria infinito! pero mientras entrabamos al cuarto Cheshy me explicó que era un hechizo que puso para que la gente no llegara asta ai tan facilmente.
Al entrar a su habitación lo primero que se ve es un gran escritorio repleto de libros y al rededor de este mismo mas libros, tras él se encontraban un par de cortinas de tersiopelo morado que van desde el techo hasta el piso y como este es su cuarto supongo yo que ai debe estar su cama.
-Lo lamento- me disculpe.
-¿Por qué te disculpas- me colocó en una silla enfrente de su escritorio.
-Por que por mi culpa nos topamos con ese demonio, por venir sola hasta aqui- me sentia agotada pero no debia demostrarlo.
-Si, pero ¿por qué has venido a verme.
Se aserco al escritorio y tomó una tetera para servirme un poco de té frio. Al recivir la taza y darle un sorbo me senti mejor, no sabia la sed que tenia hasta que tome del té. Deje la tacita en el escritorio y lo mire con un poco de reproche.
-Dijiste que hablariamos mas tarde- acuse.
-¿Eso dijé?- cuestionó con una sonrisa.
-¡¿Lo olvidaste?!- si ya conosco como es Cheshy... ¡¿por que me sorprendo?!
-No- respondio de lo mas calmado con una sonrisita de burla.
Me comensaba a molestar. Él me habia traido de regreso, él me habia coronado en lugar de mi hermana, él me habia confirmado mi verdadera identidad, él me habia dicho que me ayudaria a recordar, él me llevo a pelear con Alicia, pero lo mas importante de todo es que... ¡ÉL ME DIJÓ QUE ME CONTARIA QUE PASO CON MI HEMRANA! Mi molestia pasaba a furia.
-Dijiste que hablariamos sobre Isa- lo fulmine con la mirada pero él se reia.
-No me mires asi, Mi Reina. Das miedo- no comprendo si se burlaba de mi o lo decia en serio.
-Pues deberias tenerlo... guapo- me cruze de brazos y comense a tamborilear los dedos en mis codos.
-¿Estas enojada?- su calma no ayudaba en nada.
-¡Pero porsupuesto que lo estoy!- respondi con un poco de indignacion- hase tan solo 24 horas era la hija no lejitima de unos Condes fallecidos, la no hermana de un arrogante a quien amaba como hermano de sangre que me hecho a la calle y ahora soy la Reina de las Maravillas- entre serro los ojos un segundo y despues se compuso, creo no desea indagar mucho en mi vida pasada y yo lo agradesco, tome la taza y me bebi el liquido de un solo trago, el té frio me hizo enfriar las ideas y recapasitar- No estoy enfadada- me desplome en la silla.
-Solo lo dices por que tienes que hacerlo- me miro a los ojos como buscando algo.
-Tome el trono, no puedo hacer nada mas- le regrese la mirada con algo de cansancio, no deseaba que me viera tan abatida- solo deseo saber que paso con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~
Fanfic(¡¡FINALIZADA!!💖💖) Inspirada en el juego otome "Alicia inversa, la reina de las maravillas" creado por la compañia Genius. Elizabeth Blake, es una joven de 23 años que resien pierde a su padre adoptivo dejando una gran cantidad de negosios tras de...