Cap 7-. Tomando las riendas 2da parte

461 32 110
                                    

Todo estaba oscuro, lo ultimo que recuerdo es que Quentin me subio al caballo y a Cheshyre tomando rumbo al palasio, podia sentir el movimiento en mi cuerpo al compas del vaiben del andar de un caballo, eso quiere decir que aun no hemos llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba oscuro, lo ultimo que recuerdo es que Quentin me subio al caballo y a Cheshyre tomando rumbo al palasio, podia sentir el movimiento en mi cuerpo al compas del vaiben del andar de un caballo, eso quiere decir que aun no hemos llegado.

En estos momentos deberia estar en la inconsiensia total, deberia descansar mas sin embargo no me permito hacerlo, no debo aun no, no asta estar segura de que la tragedia que dejo el ataque de Alicia este siendo debidamente solucionada.

-Despierta- me decia a mi misma desde lo profundo de mi subconsiente- despierta, despierta, despierta aun tienes cosas que hacer descansaras despues pero ahora debes despertar, despierta, despierta!! DESPIERTA!!..... Despierta- susurre mientras abria lentamente mis parpados.

-¿Lizzy?- Cheshyre detubo el caballo y me miro intrigado- ¿te has forzado a despertar?- parpade varias veces con lentitud, lo oia pero no respondia- ¿por qué?

-Cheshy...- lo llame al enfocar bien su rostro (que a esta distancia tan corta admiro mejor lo apuesto que es)- ...aun no puedo descansar hay cosas por hacer- me enderese apoyando una mano en su pecho ya que me tebia recostada en este (por la ropa no se nota pero su fisico no esta tan mal)

-Deberias dejar el resto a los demas, ya hiciste demasiado he de atmitir que no esperaba que al caer llamarias a una bestia de invocasion y salvarias al niño, planeaba detener tu caida con mi magia pero el conejo me gano- decial y retomaba el camino- tampoco que lucharias contra Alicia a las espadas y menos que pudieras golpearlo como lo hiciste- sonreia con lo que creo es orgullo- jajajajaja asta les diste hordenes a los Caballeros y al Duque- reia alegremente.

- Es lo que debia hacer, Cheshy- me recargie en su pecho nuevamente ya que aun estaba algo mareada- me has coronado Reina en lugar de a Isa, pero yo no puedl remplasarla Isabel es Isabel y yo soy yo, ella hubiera hecho las cosas a su modo y yo lo hare al mio.

-Esta bien- sonrio de lado pero una sombra de pena cubria su mirada- mira ya estamos en el palasio- cambio de tema.

No muy lejos podia divisar el castillo y el luente que conduce al mismi. Cuando llegamos algunos de los Caballeros que se habian quedado a proteguer el lugar se nos asercaron al vernos, Cheshyre desmonto al caballo y tomando mis manos me ayudo a bajar de un salto del mismo.

-Su Majestad, su Eminencia- se arrodillo- le estamos infinitamente agradecidos por salvar a nuestros compalleros en batalla.

-No hay necesidad de agradecer, protegere a mi gente pase lo que pase, por favor informenme de la situacion en el castillos- pedi con voz firme pero bondadosa a la vez y como si no estubier sumamente agotada.

Los Caballeros parecieron alegremente sorprendidos por mi peticion parecia que se alegraron por que me preocupara por ellos y la cumplieron. Los retorcidos no llegaron asta el interior del palacio, al parecer en cuanto se dieron cuenta de mi precensia en el campo de batalla se fueron al pueblo. Las personas estaban a la espera de las noticias de lo que ocurrio en la batalla y cuando el informante dio la noticia de que habia derrotado a Alicia se alegraron y regresaron a su rutina en espera de nuestro retorno.

Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora